CortadoActualidad Internet 

Escritorio en la nube gratuito, para todos y desde cualquier lugar

CortadoCortado define un nuevo concepto de escritorio

Berlín, 2 de mayo de 2012. Cortado presenta un concepto totalmente nuevo de escritorio con el nuevo cliente HTML5 de Cortado Workplace. Los usuarios pueden beneficiarse, independientemente de cual sea el dispositivo que utilicen y desde cualquier lugar, de las prácticas funciones de escritorio gratuitas de Cortado Workplace, contando así con funciones de escritorio sin depender de un PC. La empresa completa con el cliente HTML5 su serie de productos compuesta por apps nativas para iPhones, iPads, y dispositivos Android y BlackBerry, con un cliente para PCs, Macs o Notebooks. Entre la gran variedad de funciones que proporciona Cortado Workplace se encuentran, entre otras, el acceso a archivos depositados en el espacio de almacenamiento online de 2 GB de capacidad, así como envío de archivos por email y exportación de documentos a PDF. La versión HTML5 facilita en este caso la utilización de la cuenta personal Workplace con diversos dispositivos. De esta manera, por ejemplo, los archivos pueden ser cargados desde un PC o Mac y a continuación ser utilizados desde smartphones o tablets.

230.000 usuarios se benefician ya de las funciones del escritorio en la nube de la app gratuita de Cortado Workplace, desde iPhones, iPads o dispositivos Android y BlackBerry. Con el nuevo cliente HTML5 Cortado completa su oferta de apps nativas, pudiéndose utilizar las funciones ahora también desde PCs, Macs o Notebooks.

Los usuarios obtienen de esta forma un acceso rápido y gratuito a su espacio de almacenamiento online gratuito, protegido con contraseña, además de una gran variedad de funciones para trabajar los archivos. El cliente HTML5 facilita sobre todo la carga, descarga y administración de los documentos que se encuentren almacenados.

“A nuestro alrededor de 230.000 clientes pertenecen vendedores que tienen acceso a sus listados de precios y contratos a través de Workplace, así como estudiantes que acceden a sus trabajos escritos a través de tablets y los envían a los ordenadores desde los que se realizan las presentaciones”, Dirk Löwenberg, Business Director Online Sales & Services. Con el cliente HTML5 nuestro escritorio se completa. El concepto es único, ya que desde ahora los usuarios podrán utilizar de forma paralela su espacio de trabajo en la nube junto con los dispositivos que deseen, pudiendo crear así una conexión entre todos los dispositivos. Todo lo que se necesita no es más que el dispositivo que se desee y nuestra app gratuita.”

El cliente HTML5 puede ser utilizado gratuitamente en https://workplace.cortado.com.
Los clientes nativos para Cortado Workplace están disponibles en todas las app stores.

Cortado. Clase ejecutiva de servicios de escritorio en la nube

Con su tecnología patentada a nivel internacional, Cortado AG, anteriormente ThinPrint, es el proveedor líder de soluciones de escritorios en la nube (Cloud-Desktop). Cortado conecta escritorios móviles, web y virtuales con recursos informáticos centralizados de modo altamente eficiente, seguro y manejable, integrando perfectamente en la infraestructura informática existente sucursales enteras, oficinas en casa y empleados móviles. 15.000 empresas de entre 5 hasta 100.000 trabajadores así como cientos de miles de usuarios privados confían ya en las soluciones Cortado. En su calidad de organización global y fundador de la alianza Cloud Printing, Cortado cuenta con 180 trabajadores altamente cualificados repartidos entre su sede central en Berlín, así como en sus filiales en Estados Unidos, Reino Unido, Australia, Brasil, Francia y Japón. A la red internacional de asociaciones estratégicas pertenecen: Brother, Citrix Systems, Dell, Fuji Xerox, Fujitsu, HP, Igel, Kodak, Konica Minolta, Kyocera Mita, Lexmark, Microsoft, OKI, Palm, Samsung, Sun, Symbian, Toshiba, VMware y Wyse. La tecnología Cortado y sus componentes clientes están incorporados en multitud de cajas de impresión y clientes Thin de los fabricantes líderes de hardwares. Cortado es socio de Microsoft Gold ISV, Apple Enterprise Developer, y miembro selecto de Nokia Forum Pro- y alianza BlackBerry. Cortado coopera con más de 20 compañías a nivel mundial. Alrededor de 500 distribuidores y revendedores comercializan los productos de la empresa en más de 80 países.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?