Open EnglishActualidad Internet 

Venezuela: MasterCard y Maestro ofrecen 20% de descuento a todos sus tarjetahabientes en Open English

Open EnglishLos clientes de MasterCard Venezuela que disfruten de la oferta estarán participando en el sorteo final de cinco (5) cursos gratis

Caracas, mayo de 2012 – “MasterCard y Maestro patrocinan el encuentro con Open English 2012” es la nueva promoción que MasterCard Venezuela lanza al mercado para tarjetahabientes de crédito MasterCard® y débito Maestro®. Entre el 1ero de mayo y el 30 de junio, todos aquellos que cancelen con su tarjeta de crédito MasterCard directamente en el portal www.openenglish.com o usen su tarjeta de débito Maestro para transferir a través de Internet el costo del curso a Open English, recibirán un 20% de descuento. Se recomienda seguir las instrucciones publicadas en www.facebook.com/mastercardvenezuela y en  www.mastercard.com/ve.

Adicionalmente, los clientes que hayan comprado el curso con su MasterCard o su Maestro, cualquiera de las modalidades de pago menciononadas,  estarán participando en el sorteo final de cinco (5) cursos gratis para el ganador o un amigo. Cada uno podrá ser disfrutado por el titular de la tarjeta o la persona que éste designe, en un periodo de hasta un (1) año luego de la notificación de los ganadores. El paquete incluye: una licencia por 12 meses con un acceso ilimitado a todos los servicios de la plataforma, es decir, abarca todo el contenido del curso: las lecciones con profesores, el material, un asesor personalizado que realiza el seguimiento al estudiante y la garantía de fluidez.

 “En MasterCard Venezuela estamos conscientes de la importancia que tiene el aprendizaje de otros idiomas. Por ello quisimos ofrecer esta promoción orientada a agrega valor a todos nuestros clientes a través de la formación. Es una oportunidad que, esperamos, muchos puedan aprovechar”, señala Luisa Iribarren, directora de mercadeo de MasterCard Venezuela.

Por su parte, Andrés Moreno, CEO de Open English, expresa: “En Open English nos complace que los tarjetahabientes MasterCard y Maestro puedan disfrutar de las ventajas y beneficios de nuestro programa de estudio a través de Internet, una de las formas más avanzadas de aprender inglés que existe en el mercado”.

El sorteo final de los cursos se llevará a cabo el 17 de julio ante notario público en las oficinas de Concept – McCann Erickson, ubicadas en La Castellana. Los nombres de los ganadores se publicarán en la página web de MasterCard Venezuela: www.mastercard.com/ve dentro de los cinco (05) días hábiles siguientes a la fecha del sorteo. 

Acerca de MasterCard

MasterCard (NYSE: MA), www.mastercard.com, es una empresa mundial de tecnología y de procesamiento de pagos. Opera la red de procesamiento de pagos más rápida del mundo que conecta a consumidores, instituciones financieras, comercios, gobiernos y empresas en más de 210 países y territorios. Los productos y soluciones de MasterCard hacen que las actividades comerciales cotidianas, como ir de compras, viajar, manejar una empresa y administrar las finanzas, sean más fáciles, más seguras y más eficientes para todos. Síganos en Twitter @mastercardnews, únase a la conversación en The Heart of Commerce Blog y suscríbase para recibir las noticias más recientes.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?