XPERIA PROSoftware 

Las 11 aplicaciones móviles que toda mamá debe tener en su celular

XPERIA PROLa combinación entre un Xperia arc S,  Xperia pro y la tienda de aplicaciones Google Play le ofrece a las madres en su día, el regalo ideal para tener a la mano herramientas muy útiles que le permitirán, por ejemplo, saber la ubicación de su familia, controlar los gastos del hogar, monitorear al bebé de la casa o incluso saber maniobras de primeros auxilios, entre miles de opciones.

Bogotá,  – mayo de 2012 –¿Qué no haría una madre por su hijo? Para nadie es un secreto que las mamás de hoy en día hacen cualquier cosa para estar al lado de su familia. Algunas cargan en su bolso una agenda de papel para registrar sus tareas diarias, otras inventan múltiples métodos para motivar y premiar las buenas acciones de sus hijos en casa. También utilizan todo tipo de medios para estar comunicadas con sus hijos y conocer el lugar exacto de cada miembro de su familia. Es por eso, que un teléfono Xperia™ arc S y Xperia pro junto con la tienda de aplicaciónes Google Play se convierten en el mejor regalo para auqellas mamás que quieren optimizar las tareas de la casa y el trabajo a diario.

En esta ocasión, para celebrar el día de las madres, Sony presenta las 11 aplicaciones Android que harán más fácil la vida de las mamás modernas.

  1. BabyPhone Deluxe: es una aplicación que convierte su smartphone en un monitor para bebés. Sólo tienes que colocar el smartphone cerca del bebé. Cuando el sonido exceda el límite según lo hayas configurado previamente, recibirás una llamada al número de tu elección para que puedas escuchar y hablarle al bebé. También puedes grabar los sonidos del niño durante toda la noche.
  2. Life360º: es un localizador GPS que te permite ver dónde se encuentran en todo momento los miembros de tu familia. Esta aplicación puede rastrear cualquier teléfono aunque no sea un smartphone. También permite realizar conferencias vía VOIP y enviar mensajes.
  3. Grocery gadget: permite hacer listas de la compra por categorías, incluir marcas, imágenes, cantidades, organizar las listas por tiendas y supermercados. Puedes usar el lector de código de barras para que te sea aún más fácil. Conforme vas haciendo tus compras la aplicación guardará los elementos en ese orden para la próxima vez que compres en el mismo sitio. Se pueden incluir recetas y la aplicación te dirá qué necesitas comprar. También te indica lo que estás gastando en cada momento. Puede sincronizarse con otros teléfonos para hacer las compras en conjunto.
  4. iPregnant: es una aplicación para hacer un seguimiento del embarazo. Puedes guardar todos los datos de tu embarazo, incluyendo fotos, cambios de peso y de humor. Incluye un organizador general, un calendario para planificar tus citas con el médico, un buscador de nombres, un contador de contracciones y patadas del bebé y un foro para compartir tus experiencias. En esta apliación también encontrarás información semanal sobre el crecimiento del bebé y los cambios que se van produciendo en el cuerpo de la madre.
  5. Magic sleep: es una gran ayuda para que se duerman los niños e incluso a los adultos. Esta aplicación recrea los sonidos del interior del útero mediante técnicas muy avanzadas de captación y reproducción de sonidos. El efecto de sueño es inmediato y profundo. Incluso recomiendan no utilizarlo mientras se conduce.
  6. Consejos de la abuela: Si alguien sabe más que una madre es la abuela. Por eso, los mejores consejos de supervivencia están ahora en Google Play. Más de 50 trucos prácticos sobre belleza, cocina y tareas del hogar en una aplicación 100% colombiana.
  7. Yoga: Más de 50 posiciones de yoga para relajarse y conectarse con su cuerpo. Acceda a la descripción y los beneficios de cada una de ellas, y realice su propia rutina de ejercicios.
  8. EasyKidTokens: Esta aplicación funciona como un tablero para premiar las buenas conductas de sus hijos y motivarlos a alcanzar sus objetivos. EasyKidTokens permite personalizar los premios con sus propias imágenes y descripciones, y establecer el número ‘tokens’ que se deben ganar para obtener la recompensa.
  9. Family Budget: Lleve un registro de su presupuesto familiar, escriba sus ingresos y gastos diarios, divídalos por cuentas y conozca en qué ha invertido su dinero y cuánto le queda.
  10. Jorte: Un organizador con aspecto de agenda de papel es perfecto para consignar compromisos, hacer listas de compras y anotar tareas pendientes. Tiene vista diaria, mensual y semanal, y permite marcar con colores las citas más importantes.
  11. First Aid: Conozca cuáles son los primeros auxilios frente a diferentes situaciones de emergencia y aprenda con ilustraciones, vídeos y textos cortos la forma en la que debe proceder mientras consigue ayuda profesional.

“Sony”, y “Sony Entertainment Network” son marcas registradas o marcas comerciales de Sony Corporation. «Xperia» es marca de Sony Mobile Communications. Todas las demás marcas comerciales o marcas registradas pertenecen a sus respectivos titulares.

Acerca de Sony Mobile Communications

Sony Mobile Communications es subsidiaria de la compañía Sony Corporation con base en Tokio, fabricante líder de productos de audio, video, juegos, comunicaciones, dispositivos clave y productos informáticos para los mercados profesional y de consumo. Con sus unidades de negocio de música, películas, entretenimiento por computadora y negocios online, Sony está posicionada en forma exclusiva como la compañía de electrónica y entretenimiento líder del mundo. A través de su línea de productos smartphones Xperia™, Sony Mobile Communications ofrece la mejor tecnología, contenido premium y servicios de Sony, y fácil conectividad al mundo de experiencias de entretenimiento en red de Sony.  Para obtener más información visite: www.sonymobile.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?