Ultrabook ToshibaActualidad Hardware 

A la venta en centroamérica las primeras dos Ultrabook de Toshiba Portégé Z835 series

Ultrabook ToshibaLa Portégé Z835 Series es actualmente la Ultrabook de 13.3 pulgadas más liviana del mundo 

CENTROAMÉRICA— Mayo, 4, 2012— Toshiba en Centroamérica anunció que ya están disponibles para la venta las nuevas Portégé Z835-SP3240L y Z835-SP3241L, los dos primeros modelos Ultrabook que lanza la compañía en el istmo y que utilizan la segunda generación de procesadores Intel® Core™.

Con un peso inicial de 1,12 kg, según la configuración, y con sólo 0.63 pulgadas (15.9 mm) de espesor, las Portégé Z835-SP3240L y Z835-SP3241L puede adquirirse en las principales tiendas retail en los seis países del istmo a un precio promedio regional sugerido de US$1435 y US$1550, respectivamente.

La Portégé Z835 Series son casi un 20 por ciento más ligeras y 40 por ciento más delgadas que la galardonada ultraportátil Portégé R830. Ofrecen superior portabilidad, durabilidad y características esenciales sin precedentes con un estilo y respuesta visiblemente inteligentes.

Cuentan con 6GB de Memoria DDR3 ultra rápida, pantalla de 13.3” diagonal widescreen TruBrite® con  1366 x 768 de resolución nativa (HD), procesador Intel® Core™ i5-2467M con tecnología Turbo Boost y disco duro de estado sólido de 128GB Serial ATA que ofrece una experiencia extremadamente rápida, mayor durabilidad y eficiencia energética mejorada.

Turbo Boost ajusta automáticamente la velocidad del procesador para entregar rendimiento extra cuando el trabajo en ejecución lo requiera. Este avance maximiza la eficiencia energética general del equipo haciendo un uso más estratégico y racional del suministro eléctrico.

La Portégé Z835-SP3240L viene con sistema operativo Windows® 7 Home Premium 64-bit y la Z835-SP3241L con Windows® 7 Professional 64-bit. Incorporan dos puertos USB de 2.0 y uno de 3.0, puertos de Video RGB y HDMI®, batería de ocho celdas, parlantes estéreo y webcam de 1.3 megapíxeles y micrófono integrados.

Han sido fabricadas con una serie de características convenientes como un teclado de tamaño completo con retroiluminación LED (solo en la Z835-SP3241L) y resistencia a los derrames que facilita escribir con poca iluminación y ayuda a protegerlo contra accidentes.

Incluyen también la tecnología USB Sleep & Charge de Toshiba para darle a los usuarios la libertad de cargar sus teléfonos inteligentes aún mientras está apagado el sistema y la nueva tecnología Hi-Speed Start exclusiva de Toshiba, permite que los usuarios estén listos para ser productivos en el trabajo o en la casa en apenas unos segundos.

Sus bocinas estéreo con tecnología de audio mejorado de Waves Audio las convierten en dispositivos ideales para escuchar música, ver películas y hacer video llamadas.

Ambas Ultrabooks incluyen una tapa de aleación de magnesio ligera pero resistente que está reforzada con un diseño mejorado en forma de panal y nuevas estructuras internas que ofrecen amortiguamiento a los golpes y mayor rigidez. Los sistemas también incluyen la tecnología EasyGuard® de Toshiba, diseñada para resolver los problemas de seguridad, confiabilidad y durabilidad que enfrentan los usuarios móviles. 

Acerca de Toshiba Corporation

Toshiba Corporation es líder mundial e innovador en alta tecnología, fabricante y comercializador de diversos productos eléctricos y electrónicos avanzados que abarca productos digitales de consumo, dispositivos y componentes electrónicos, sistemas de energía, sistemas de infraestructura industrial y social y electrodomésticos. Toshiba fue fundada en 1875, y actualmente opera una red global de más de 490 empresas, con 203,000 empleados en todo el mundo y ventas anuales de más de 77 mil millones de dólares. Visite el sitio web de Toshiba en www.toshiba.co.jp/index.htm. Para más información sobre TAIS, visite us.toshiba.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?