Windows PhoneHardware 

Colombia: La mejor tecnología para las mamás de hoy

El trabajo, el hogar, los hijos y la pareja, hacen parte de su cotidianidad y deben coexistir en forma perfecta, sin olvidarse además de consentirse, estar bellas y verse con las amigas. Para poder cumplir con ésta maratónica agenda, definitivamente la tecnología juega un papel fundamental; y ya se encuentra disponible para facilitarles la vida a todas las madres. Sabías que según el sitio factbrowser.com las mamás:

–           16% visita diariamente Facebook.com y el 84% de las mamás en esta red son latinas

–           61% utilizan un smartphone

–           1 de 3 blogguers son mamás

–           90% de las mamás latinas que usan internet participan en redes sociales

–           33% de las mamás latinas conocen un producto por avisos online

Por esta razón, encontramos las siguientes herramientas tecnológicas para que las mamás nunca pierdan la capacidad de estar en más de un lugar a la vez y de cuidarnos desde cualquier parte del mundo. 

Windows Phone para mamás multitareas:

Windows Phone Qué mejor regalo para mamá que un teléfono inteligente que le permite hacer múltiples tareas al tiempo. ¿Monitorear a los chicos en redes sociales mientras que respondes los correos? ¿Hacer la lista del mercado, mientras te desplazas a la oficina? Muchas aplicaciones se pueden ejecutar en segundo plano, por lo cual no es necesario cerrar una para utilizar la otra. Además, puedes cambiar entre aplicaciones abiertas en un instante y cuando regresas a una aplicación anterior, esta sigue funcionando donde la dejaste. Windows Phone es el dispositivo inteligente ideal para la mamá de hoy.

Con Windows Phone una mamá podrá disfrutar de:

Comunicaciones modernas integradas

Una forma más inteligente de usar aplicaciones

Internet más allá del navegador 

Acércate más a tus hijos mientras cuidas tu silueta:

Las mamás pueden encontrar en las consolas de juego una excelente opción para mantener la línea sin necesidad de salir de casa. Con Kinect de XBOX  y su línea de videojuegos Fitness es posible estar en forma. Las mamás pueden hacer ejercicio en casa y además encontrar a través de este tipo de juegos una manera de acercarse a sus hijos para hacer ejercicio de manera divertida. Una mamá de hoy puede encontrar en Kinect una alternativa para estar siempre en forma desde casa. Te permite hacer ejercicio cardiovascular y perder calorías.

Mamás con estilo y comodidad 

Wireless Mobile Mouse 3500, combina precisión, portabilidad y estilo con originales diseños destacados artistas y colores que combinan con el estilo de mamá. Este dispositivo es el ratón perfecto para las mamás sobre la marcha, cuenta con una batería de ocho meses, un transceptor plug-and-go y tecnología BlueTrack por lo que ella puede trabajar, navegar y jugar en cualquier superficie. 

Precio sugerido de venta al público: $59.900 pesos.

Venta en Grandes cadenas (Éxito, Carrefour, Alkosto, Panamericana, Ktronix, Falabella y La Polar) o centros comerciales de tecnología del país. 

Para eliminar las distancias con tus hijos que están lejos

HD-3000: Esta cámara de alta definición proporciona un vídeo de colores brillantes y vívidos, y con ella publicar en los sitios sociales es de lo más sencillo.

Disfrute de Vídeo en auténtica alta definición de 720p y en formato cine. Además con tecnología TrueColor proporciona automáticamente imágenes de vídeo de colores brillantes y vívidos en casi todas las situaciones de iluminación. Incluye  micrófono que elimina los ruidos acústicos. Ideal para aquellas mamás cuyos hijos se encuentras lejos de casa y necesitan sentirlos más cerca para celebrar su día.

Precio sugerido de venta al público: $89.900 pesos.

Venta en Grandes cadenas (Éxito, Carrefour, Alkosto, Panamericana, Ktronix, Falabella y La Polar) o centros comerciales de tecnología del país.

Acerca de Microsoft Hardware

Por más de 28 años, Hardware de Microsoft ha destacado por sus soluciones innovadoras y prácticas, así como por su avanzado diseño para crear productos de calidad y durabilidad que mejoran la experiencia del usuario con el software y refuerzan la interacción con la PC. Microsoft Hardware es líder en  ergonomía, diseño y compatibilidad entre hardware y software, ofreciendo a los usuarios una experiencia más sencilla y práctica con sus PCs. En 2009, dos accesorios de Microsoft Hardware (el Natural Wireless Laser Mouse 6000 y el Natural Ergonomic Keyboard 4000), recibieron el reconocimiento por parte del Colegio Nacional de Ergonomía de México por la excelencia de su diseño ergonómico y su funcionalidad para que el uso de la PC sea más cómodo. Para más información se puede consultar la web http://www.microsoft.com/latam/hardware 

Acerca de Microsoft

Fundada en 1975, Microsoft (Nasdaq «MSFT») es el líder mundial en software, servicios y tecnologías de Internet que ayudan a las personas y a las empresas a realizar su máximo potencial.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?