Star WarsJuegos 

Star Wars: The Old Republic disponible en latinoamérica para el invierno del 2012

Star WarsEl premiado MMO de BioWare y LucasArts estará disponible próximamente en el invierno del 2012.

«MAY THE FORTH BE WITH YOU… ALWAYS (2012)» en esta fecha especial por el día Internacional de Star Wars; Electronic Arts Latinoamérica anunció y que Star Wars™: The Old Republic™ estará disponible próximamente en el invierno del 2012. Es entonces cuando los fanáticos podrán adquirir el multi-jugador masivo en línea (MMO) aclamado por la crítica internacional y disfrutar de una experiencia que tiene cautivados a los críticos y fanáticos desde su lanzamiento en Estados Unidos.

Star Wars: The Old Republic estará disponible en formato PC y por la relevancia del juego en la plataforma digital de Electronic Arts, mejor conocida como Origin.com. Esta plataforma en línea permite descargar fácil y rápidamente un amplio catalogo de juegos. Permitiendo la interactividad y la accesibilidad desde cualquier parte del mundo.

The Old Republic se encuentra ubicado miles de años antes de las clásicas películas de Star Wars™, con la República Galáctica y el Imperio Sith atorados en medio de una épica guerra galáctica. Al elegir uno de los ocho personajes emblemáticos de Star Wars, como Jedi Knight, Jedi Consular, Smuggler, Trooper, Sith Warrior, Sith Inquisitor, Bounty Hunter e Imperial Agent, los jugadores se convierten en el héroe o en el villano de su propia saga de Star Wars. Los jugadores forman equipo con amigos en línea, luchando en heroicas batallas que recuerdan a las películas, sumergiéndose en una galaxia llena de personajes y planetas vibrantes, mientras que experimentan el combate visceral de Star Wars.

Para más información sobre Star Wars: The Old Republic, por favor visita www.StarWarsTheOldRepublic.com, en Twitter ® en http://twitter.com/ealatam o en Facebook ®http://facebook.com/ealatam

Para descargar imágenes, videos y más información acerca de Star Wars: The Old Republic visita www.ealatam.com

Acerca de LucasArts

Fundada en 1982 por el cineasta George Lucas, LucasArts es un editor y desarrollador líder de entretenimiento interactivo. Con instalaciones de desarrollo en San Francisco y Singapur, LucasArts aprovecha la capacidad mundial de la tecnología y los recursos de la familia de Lucasfilm de las empresas – entre ellos el líder visual de los efectos de luz y la magia industriales, Lucasfilm Animation y Skywalker Sound -, además de alianzas estratégicas con las mejores en su clase, los socios externos, para promover los límites del desarrollo del juego. LucasArts se dedica a brindar experiencias profundamente envolvente y visualmente espectaculares y atractivos que inspiran y asombran las generaciones.

Acerca de BioWare

BioWare es una división de EA que elabora MMOs de rol multiplataforma de alta calidad, sociales, juego-libre y los juegos de estrategia, centrados en la participación emocional, ricas historias con personajes inolvidables y vastos mundos por descubrir. Desde 1995, BioWare ha creado algunos de los títulos más aclamados por la crítica del mundo y franquicias, incluyendo Baldur’s Gate™, Neverwinter Nights™, Star Wars™: Knights of the Old Republic™, Jade Empire™, Mass Effect™ y Dragon Age™. BioWare actualmente opera en ocho localidades de todo el mundo, incluyendo en Edmonton (Alberta, Canadá), Montreal (Quebec, Canadá), Austin (Texas), Fairfax (Virginia), San Francisco (California), Los Angeles (California), Sacramento (California ) y Galway (Irlanda).

En 2008, BioWare fue adquirida por Electronic Arts, uno de los principales editores mundiales de entretenimiento interactivo. En 2011, creó el sello EA BioWare, junto con EA Games, EA SPORTS ™ y Electronic Arts. Para más información sobre BioWare, visite www.bioware.com, o síguenos en Twitter en www.twitter.com / BioWare. Para unirse a los millones de fans ya registrados en la comunidad de BioWare, visite http://social.bioware.com.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de la compañía son ofrecidas como productos de consumo y servicios en línea prestados a través de Internet conectados a las consolas, ordenadores personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 100 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2011, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 3,6 mil millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por la crítica y con éxitos como Los Sims ™, Madden NFL, FIFA Soccer y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

LucasArts, el logotipo de LucasArts, Star Wars y propiedades relacionadas son marcas registradas en los Estados Unidos y / o en otros países de Lucasfilm Ltd. y / o sus filiales. © 2012 Lucasfilm Entertainment Company Ltd. o Lucasfilm Ltd. Todos los derechos reservados. BioWare es una marca registrada de EA Internacional (Estudio y edición) Ltd EA y el logotipo de EA son marcas registradas de Electronic Arts Inc. Las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?