Maxely Guzmán, Gerente de Marketing Mabe VenezuelaActualidad Empresas 

Mabe nombra a nueva Gerente de Marketing en Venezuela

Maxely Guzmán, Gerente de Marketing Mabe VenezuelaMaxely Guzmán es la nueva Gerente de Marketing para la marca líder en comercialización de electrodomésticos, Mabe,  quien tiene el firme propósito de fortalecer la presencia de la marca en los puntos de venta en el  2012 

Mabe, la empresa líder en comercialización de electrodomésticos, le da la bienvenida a la nueva Gerente de Marketing, Maxely Guzmán, quien cuenta con una amplia experiencia en la industria y tendrá como principal objetivo seguir con el posicionamiento del portafolio de productos en el mercado nacional.

Maxely Guzmán es Ingeniero Industrial, mención gerencia, y cuenta con un MBA en Mercadeo de la UNIMET. Además su amplia experiencia en el sector de electrodomésticos, especialmente en el área de línea blanca, la convierten en una de las profesionales clave en este segmento.

Guzmán comenta que “Mabe  está muy bien posicionada dentro del mercado venezolano, específicamente en refrigeración, cocinas, y lavado, por lo que está en el top of mind de los consumidores; y esto sin duda, resultó ser un factor decisivo para aceptar este nuevo reto profesional”

Metas para el 2012  

Guzmán, desea trabajar de manera intensiva y sostenida en los puntos de venta a escala nacional. “El 80% de la decisión de compra del consumidor final se toma en la tienda. La influencia del vendedor de piso es muy alta; la presentación del producto, la exhibición, las promociones, son muy importantes. Por lo tanto, los esfuerzos estarán orientados a que el comprador vaya con la marca en su mente, y en la tienda ratifique, con su buena experiencia, que Mabe cumplirá sus expectativas”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?