Tripp Lite - UPS OMNI900LCDActualidad Hardware 

Tripp Lite anuncia disponiblidad del ups digital e interactivo para el hogar y equipos individuales

Tripp Lite - UPS OMNI900LCDSe trata del UPS Onmi LCD 900VA que suple necesidades en centros de entretenimiento en la casa o soporte para una PC y periféricos en pequeñas oficinas con el respaldo de un dispositivo de calidad empresarial.

Caracas, 07 de mayo de 2012 — Tripp Lite, líder global en la fabricación de equipos de protección de energía, anuncio la disponibilidad inmediata, a través de su red de distribuidores e integradores de sistemas en Venezuela, del UPS Interactivo Onmi LCD 900VA. Este UPS (Suministro de Energía Ininterrumpido) protege equipos -como televisores, equipos de video y PC individuales en el hogar y pequeños negocios- de interrupciones eléctricas, altas y bajas de tensión y permiten su funcionamiento tiempo después de las fallas debido a la batería que incorpora como respaldo.

“El Omni 900VA es ideal para el mercado venezolano ya que, bien sea en casa o en las pequeñas  oficinas, los equipos conectados sigan funcionando con ausencia del servicio eléctrico”, explicó Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela. Agregó Laguado que los UPS de esta línea prestan un margen bastante alto de tiempo de respaldo, dependiendo de la carga y el tipo de aparato electrodoméstico, de entre 50 minutos y 2 horas y media de carga para que el o los artefactos conectados sigan trabajando en ausencia total del servicio.

Los UPS Omni 900VA vienen en un diseño de torre de color negro ideal para que complemente o adecue a cualquier decoración en el salón de entretenimiento o debajo de los escritores en las  oficinas de casa o estudios de profesionales  independientes. Es completamente  funcional porque incorpora hasta 8 salidas (4 con respaldo de baterías y 4 para supresión de sobretensiones que  no requieran seguir funcionando después de las fallas totales de suministro eléctrico) para respaldar televisores, equipos de reproducción de video análogo o digital, bocinas independientes y sistemas de home theaters o computadoras personales y sus periféricos (escáner, impresoras y máquinas de faxes).

Entre las características técnicas más resaltantes del Omni 900VA se encuentran las siguientes: Pantalla LCD que informa sobre el estado de voltaje que ingresa, la capacidad de la batería o del estado de funcionamiento general del UPS; funciona en posición vertical o de torre u  horizontal debido a la rotación de la pantalla según la posición en que se use; regula el voltaje de hasta 89 voltios sin desgastar la batería; incorpora puerto USB que permite el cierre automático, o sin supervisión, en caso de interrupción prolongada de la carga externa del servicio eléctrico; el interfaz USB permite la integración del sistema de administración de energía a través del software PowerAlert de Tripp Lite; y la batería se puede reemplazar por una nueva gracias al panel desmontable del diseño del UPS Omni 900VA.

“Este UPS es interactivo porque cambia automáticamente a modo de batería cuando ocurre la interrupción o  se activan sus sistemas de circuito para la regulación de bajas o subidas de tensión para mantener el flujo eléctrico de salida como energía utilizable sin usar la batería”, agregó el ejecutivo de la empresa. “En Tripp Lite nos estamos esforzando por entregar al mercado venezolano productos que resuelvan sus problemas del día a día, tanto en el hogar como en las empresas”, finalizó  Gustavo Laguado, gerente general de Tripp Lite Venezuela.

Si el usuario adquiere por separado un estante adicional para montaje en rack (gabinetes), el Omni 900VA se puede usar en centros de cómputo, data centers o cuarto dedicados para redes en empresas de niveles superiores.

Para obtener más información sobre el UPS Interactivo Omni 900VA, se puede ingresar http://www.tripplite.com/es/products/model.cfm?txtSeriesID=743&txtModelID=3082.

Acerca de Tripp Lite

El servicio superior y los productos exclusivos en la industria han sido el sello característico de Tripp Lite durante 90 años. Las innovaciones de Tripp Lite incluyen el primer sistema UPS del mundo diseñado específicamente para computadoras personales, y el supresor de sobretensiones de primera calidad más confiable del mundo, el Isobar®, con más de 16 millones de unidades en uso. Tripp Lite mantiene el nivel de inventario listo para envío más alto de la industria, con más de 2.500 productos diferentes que incluyen sistemas UPS, supresores de sobretensiones, acondicionadores de línea, inversores de energía, cables, productos para conectividad y accesorios de administración de energía. Tripp Lite, cuyas oficinas centrales se encuentran en Chicago, Illinois, mantiene su presencia mundial a través de oficinas en todo el mundo que cuentan con una dotación de personal completa. Para obtener más información, incluida una lista de los representantes de ventas de Tripp Lite y de los distribuidores autorizados, llame a Tripp Lite América Latina y el Caribe al +1.305.406.2523, consulte por correo electrónico a info_la@tripplite.com o visite el sitio Web de Tripp Lite en http://www.tripplite.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?