ORACLEActualidad Software 

La velocidad de procesamiento de datos, cada vez más crucial en la óptima operación de una empresa

ORACLEVenezuela – 9 de mayo de 2012. Para muchas organizaciones supone un gran desafío el proporcionar acceso a información las 24 horas del día, siete días a la semana, y proteger las bases de datos frente a tiempos de inactividad, tanto planeados como imprevistos.

Incorporar redundancias manualmente en los sistemas de bases de datos es una estrategia arriesgada y propensa al error si se carece de los recursos y conocimientos adecuados.

Para ayudar a las empresas a superar esos retos, Oracle ofrece el Oracle Database Appliance, un paquete completo de software, servidores, almacenamiento y redes, diseñado con la simplicidad en mente, ideal para organizaciones de tamaño medio.

Simplifica la instalación, mantenimiento y soporte para cargas de trabajo de bases de datos de alta disponibilidad, lo que ahorra una cantidad significativa de tiempo y esfuerzo durante el ciclo de vida de la gestión de la base de datos.

La combinación optimizada de software, servidor, almacenamiento y networking permite una alta disponibilidad para una amplia gama de aplicaciones de bases de datos tanto para procesamiento de transacciones en línea como para almacenamiento de información.

La sencilla instalación de un sólo botón unida a su sistema integrado de patching y diagnóstico reduce los tiempos de inactividad, tanto planeados como imprevistos, al monitorear y registrar automáticamente las solicitudes de servicio con Oracle Support.

El sistema utiliza la base de datos número uno del mundo, Oracle Database 11g, que protege los datos del servidor y las fallas de almacenamiento con Oracle Real Application Clusters y Automatic Storage Management.

Además, el Oracle Database Appliance se beneficia de un sistema único de licencia de software que permite al cliente gestionar sus costos en la medida de sus necesidades, lo que reduce las expensas.

“Oracle Database Appliance es un producto dirigido a una amplia base de clientes para los que lo primordial es la simplicidad y sencillez de uso, y está diseñado de arriba abajo para proporcionar la mejor infraestructura de bases de datos de Oracle”, dijo Ignacio Mauri, director de Ventas de Consultoría, Oracle Latinoamérica.

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?