Micro TravelDrive 16GBElectrónicos 

Memorex presenta su USB de diseño compacto, gran capacidad de almacenamiento y fácil uso

Micro TravelDrive 16GBBogotá – Colombia, Mayo de 2012 – Imation Corporation (NYSE: IMN), empresa líder en almacenamiento de datos que ayuda a las personas y organizaciones a almacenar, proteger, y conectar su mundo digital, presentó en Colombia su más reciente USB Micro TravelDrive de Memorex

Esta nueva unidad proporciona lo último en diseño, fácil manejo y almacenamiento de datos, en un dispositivo ultra compacto.

Su uso es sencillo, debido a que ayuda acceder a los archivos sin tener que instalar software de control adicional.

Esta unidad es compatible con ambientes de computadores Mac y  PCs.

La Memoria Memorex Micro Travel Drive es ideal para los estudiantes y profesionales de negocios, debido a que por su simplicidad y tamaño es el adecuado para la transferencia de archivos de datos, música, fotos o videos.

Disponible en Colombia en capacidades de 4GB, 8GB y 16GB.

CARACTERÍSTICAS DEL PRODUCTO

  • La  Micro Traveler Drive de disco Ultra Compacta se puede transportar de forma rápida, debido a que cabe fácilmente en el bolsillo o maleta.
  • Al no requerir instalación de software de conectividad USB 2.0, se hace más fácil compartir o transferir archivos.
  • Las capacidades disponibles son de 4GB, 8GB y 16GB
  • Compatible con Windows 7, Windows Vista, Windows XP, Windows 2000, Mac OS 10.5 y superior; Ubuntu Linux
  • Este dispositivo viene con una garantía de 2 años limitada.

Acerca de Imation Corp

Imation es el proveedor mundial líder en productos para almacenamiento de datos removibles, diseñados para ayudar a los clientes a crear, proteger y recuperar valiosos activos digitales. Con más de 50 años mejorando el desempeño de medios removibles para almacenamiento de datos, Imation es el único fabricante en esta industria con la tecnología, alianzas, y visión para liderar la industria hacia el futuro. Con un enfoque único en medios de datos removibles, nosotros desarrollamos, fabricamos, y vendemos tecnologías de medios ópticos y magnéticos de primera calidad a empresas y personas que desean capturar, crear, proteger y preservar su información digital. Desde grandes centros de cómputo y redes que confían en los cartuchos de cinta Imation para el procesamiento de datos, seguridad, continuidad de negocios, respaldo y aplicaciones de archivo, hasta consumidores y pequeñas empresas que dependen de los CDs y DVDs Imation para almacenar, editar y manejar datos de negocios, fotos, video, imágenes y música en sistemas profesionales y personales. Cada uno de nuestros productos cuenta con más de medio siglo de dedicación de Imation al desarrollo de los productos para almacenamiento de datos removibles más confiables del mundo – hoy y en el futuro. Las marcas de Imation son: Imation, Memorex, TDK Life on Record  y XtremeMac. 

Acerca de Memorex.

Memorex hace parte del portafolio de marcas de Imation Corp (NYSE: IMN), Memorex es una de las marcas de consumo más confiadas y reconocidas en la historia del marketing moderno. Durante 50 años, Memorex ha desarrollado productos que ayudan a las familias a crear y preservar los recuerdos. En 1961, Memorex floreció como un líder en la industria de la cinta magnética. Actualmente, Memorex se ha convertido en una marca que capacita a las familias para crear los recuerdos que desee conservar. De cintas magnéticas en los sistemas informáticos a los productos de audio, en sus 50 años Memorex se ha convertido en una marca familiar de confianza que trae a la familia unida. Las marcas de Imation Corp. son: Imation, Memorex, XtremeMac y TDK.

Para mayor información sobre Imation y sus marcas, visite http://www.imation.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?