Claudia VasquezActualidad Empresas 

CA Technologies anuncia nombramientos de directivos regionales para Latinoamérica

Claudia VasquezLa ejecutiva colombiana, Claudia Vásquez ocupará el cargo de Vicepresidenta de la Región NOLA

Bogotá, Colombia – Mayo de 2012.  CA Technologies, líder en software para la gestión de tecnologías de la información, anuncia cambios de posiciones clave en Latinoamérica, para continuar con el crecimiento y liderazgo en la región.

Laercio Albuquerque, Presidente Regional y Gerente General para Latinoamérica, visita nuestro país y destaca la labor de los ejecutivos regionales, quienes ahora tendrán nuevas responsabilidades.

Por una parte, CA Technologies designó a la colombiana Claudia Vásquez como Vicepresidenta de la región Norte de Latinoamérica (NOLA), conformada por Centroamérica, Caribe, Colombia, Venezuela y Ecuador.

Desde que Claudia ingresó al equipo de CA Latinoamérica, ha tenido un liderazgo y desempeño excelentes, volviéndose una pieza fundamental para reposicionar a CA Technologies en los mercados de Norteamérica y Latinoamérica, ya que trajo a la Compañía su amplia experiencia y conocimiento en la industria. Por ocho años, trabajó para SAP como Gerente de Ventas, en Colombia y Ecuador. Antes de SAP, tuvo distintas posiciones gerenciales en IBM y PWC. Claudia Vásquez es Licenciada en Ingeniería de Producto por la Universidad La Sabana, además, y en su formación educativa, cuenta con avanzados cursos de gestión directiva.

Por otra parte, Cristóbal Urenda, Director General de CA Technologies México hasta el 31 de marzo, es el nuevo Vicepresidente de MSP, Cloud, Data Management y Nimsoft para Latinoamérica.

Desde Marzo de 2009, Cristóbal Urenda lideró todas las operaciones y proyectos de CA Technologies en México como Director General. En sus 15 años de trabajo en CA Technologies, ha ocupado posiciones como Director de Cuentas, Gerente de Servicios de Ventas, Gerente de Ventas, y Director General para CA Chile. Urenda también trabajó como Gerente Regional de Socios y Proveedores para Latinoamérica, siempre enfocado en mercados locales e internacionales. Realizó estudios en la Universidad de Uppsala, Suecia, aportando su experiencia internacional y sólido conocimiento de CA a esta nueva posición.

Retomando el trabajo y rol previo Urenda, Chris Lewis se desempeñará como Vicepresidente y nuevo Director General de CA Technologies México. En 2009, Lewis fue Vicepresidente de Ventas de la unidad de negocio Service Assurance Costumer Solutions para Latinoamérica. Antes de formar parte de Service Assurance en CA, Chris fue responsable de liderar la unidad de negocio de Application Performance Monitoring en Latinoamérica, a partir de 2007. Bajo el liderazgo de Chris, ambas unidades de negocio tuvieron un crecimiento sin precedentes, y se volvieron rápidamente en las líneas de producto con mayor proyección en Latinoamérica. Chris es graduado de la Universidad de Oregon, y se unió a CA Technologies cuando ésta adquirió a Wily Technology en 2006.

Para complementar, Ricardo Fernandes fue nombrado vicepresidente del Área de Ventas para Brasil, y Alexandre Graff será vicepresidente de Ventas para Canales en Latinoamérica.

Ricardo Fernandes ha hecho un trabajo excepcional dirigiendo las operaciones y proyectos de Seguridad CSU para Latinoamérica, dentro de CA Technologies. Además de su amplio conocimiento de la compañía, Ricardo trae consigo una gran experiencia previa como presidente de Novell y vicepresidente en SAP. Sus fuertes antecedentes ejecutivos y su buena reputación entre CIOs y empleados de la compañía en Latinoamérica lo convierten en la opción ideal para tomar la posición de líder de Ventas en Brasil.

Alexandre Graff ha liderado el equipo en Rio de Janeiro a un gran éxito durante los pasados cuatro años, construyendo y fortaleciendo las ventas, y sentando las bases para el crecimiento futuro. Alexandre, pieza clave en relaciones con socios, usará sus talentos para el resto de Brasil y Latinoamérica, posicionándolo como el vicepresidente ideal para Ventas de Canal para toda la Región.

Alexandre Graff asumió esta responsabilidad en reemplazo de Sandro Camargo, quien fue nombrado vicepresidente de socios en la división Global Growth Market, responsable de compartir y establecer globalmente las experiencias, mejores prácticas y los resultados positivos obtenidos con los socios latinoamericanos en los últimos años. Esta es una nueva división de CA Technologies, liderada a nivel mundial por Kenneth Arredondo, anterior presidente de Latinoamérica.

Estos cambios asegurarán que todas las regiones y segmentos del mercado tienen todo el soporte de la Compañía, enfocada siempre en el crecimiento y expansión de Latinoamérica.

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Siga a CA Technologies

•                 Twitter

•                 Social Media Page

•                 Press Releases

•                 Podcasts

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?