IBMEmpresas Eventos 

IBM de Venezuela celebra en Maracaibo Liderando Tendencias en Tecnología y Negocios

IBMCaracas, 14 de mayo de 2012.- El próximo jueves 24 de mayo se celebrará en Maracaibo un evento organizado por IBM de Venezuela que tiene por nombre Liderado Tendencias en Tecnología y Negocios. La cita es de 2:30 p.m. a 8:30 p.m. en el Hotel Intercontinental de Maracaibo.

En un mundo globalizado donde las demandas del mercado se mantienen en constante cambio, IBM ofrece las mejores soluciones inteligentes que permiten el crecimiento del negocio y la administración efectiva de la información con tendencias innovadoras y vanguardistas compuestas por tecnología de punta.

El evento es concebido como un punto de encuentro para compartir e intercambiar conocimientos entre colegas y expertos del área tecnológica.

IBM escogió Maracaibo por ser la segunda ciudad más importante de Venezuela y el primer centro económico del país como punto focal de su estrategia de crecimiento regional en la nación.

La actividad será desplegada por José Manuel Gómez, Director de ventas de empresas en crecimiento de IBM de Venezuela, en la cual se presentarán los servidores de almacenamiento Power y las soluciones SAP.

IBM es la compañía de tecnología de información más grande del mundo con 100 años de liderazgo mundial y 74 años de presencia ininterrumpida en Venezuela.

Para más información acerca IBM:

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?