Síragon Tablet 4NElectrónicos Internet 

Venezuela: Síragon presenta su nueva Tablet 4N y anuncia lanzamiento de Síragon Play

Síragon Tablet 4NEsta prestigiosa marca responde a la ascendente demanda del mercado nacional de la tecnología portátil, presentando su nueva Tablet, más delgada, liviana y rápida. Asimismo, adelantó el lanzamiento de Síragon Play, que ofrece a los clientes inmejorables ventajas entre las que destaca la adquisición en bolívares de aplicaciones y contenido basado en Cloud. 

Venezuela, 16 de mayo, 2012.- Síragon realizó el lanzamiento de su nueva Tablet 4N modelo TB-9100, un equipo que combina calidad, eficacia y menor tiempo de espera en repuestas. Este práctico  dispositivo portátil ofrece a los usuarios la posibilidad de tener una herramienta de avanzada tecnología con alta capacidad de almacenaje, mientras conserva su diseño elegante y sofisticado.

La nueva Síragon Tablet 4N posee una pantalla de 10,1 pulgadas en HD, tiene una cámara frontal de 2 megapíxeles y una cámara posterior de 8 megapíxeles con flash incorporado que ofrece una  resolución de 1280 x 800. De igual forma brinda conexión WiFi  b\g\n, banda 3G liberado, sistema operativo Android en su versión 4.0 (Ice Cream Sandwich) y un procesador Nvidia Tegra T30S de 4 núcleos a 1,4 Ghz y un quinto núcleo de bajo consumo.  Cuenta con 1GB de memoria RAM y 16 GB de almacenamiento, GPS incorporado y batería de litio capaz de soportar hasta 9 horas continuas de uso.

Altas resoluciones de las imágenes y optima iluminación de la pantalla en un equipo ultradelgado y liviano, de apenas unos 8.5 milímetros de grosor y tan solo 571grs. de peso, que también se destaca por la tecnología capacitive 10 points multi-touch que ofrece la mejor experiencia en uso y una inigualable interacción entre el equipo y el usuario. Este versátil equipo estará disponible a finales del mes de Junio.

“Las tecnologías y los mercados evolucionan. Nosotros como marca nos adaptamos cada día a esto y trabajamos en mantenernos como líderes cuando de innovación se trata, esta tablet  Síragon 4N está pensada para el mercado regional y tiene características que compiten con las mejores del mundo por lo que somos capaces de asegurar el éxito del producto”, afirma el presidente de Síragon, Ing. Passam Yusef. 

Destino digital de aplicaciones y contenido de entretenimiento basado en Cloud para mercados regionales

Síragon anunció también  la evolución de la marca hacia el comercio electrónico, mediante el lanzamiento de Síragon Play, primer destino digital de aplicaciones y contenidos basados en el Cloud Computing, que inicialmente estará disponible para plataforma Android en Venezuela, en la que el usuario podrá adquirir en bolívares cualquier aplicación u contenido, empleando los mecanismos de pago tradicionales de tarjeta de crédito y de débito y transferencias electrónicas, entre otras.

Otra ventaja de Síragon Play es que el 70 por ciento de las ganancias por comercialización serán para el desarrollador de las aplicaciones, así como la posibilidad de filtrar contenidos, de acuerdo a legislaciones locales.

En esta línea, el vocero comenta que, además de la posibilidad de diseñar una aplicación y comercializarla, otra de las ventajas de Síragon Play es que, en aplicaciones de contenido, ofrecerá e-books, noticias y radio on line, con descuentos especiales para dispositivos de la marca.  En cuanto a aplicaciones de Cloud, ofrece un almacenamiento de 2 Gb para usuarios regulares y, en el caso de los equipos Sîragon, sincronización con los archivos en diferentes dispositivos y  almacenamiento de 50GB para Tablets por un año.

“Estamos comenzando una nueva era de soluciones ofreciendo un ecosistema donde en un solo destino conseguimos aplicaciones y contenido soportado con cloud computing; adaptado al mercado regional en su moneda local con su legislación regional y dándole apertura a desarrolladores locales” agrega Passam Yusef. 

Acerca de Síragon

Síragon es líder en equipos de computación y entretenimiento, es una empresa  orientada a producir y ensamblar All in one, PC de escritorio,  laptops, tablets, netbooks, televidores, cámaras y video cámaras.

Su  propósito es  ofrecer a los  clientes beneficios y soluciones tecnológicas de la mejor calidad, para satisfacer las necesidades de todo tipo de mercado. Mirando hacia delante, a un futuro más brillante, Síragon es la mejor opción para las empresas, los estudiantes, los profesionales y usuarios en general amantes de la tecnología de punta”.

Más información en www.siragon.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?