Schneider ElectricEmpresas Internet 

Schneider Electric presenta un nuevo portal web. Nuevas herramientas para los Ingenieros consultores y el Canal de Constructores

Schneider ElectricSchneider Electric lanzó un portal con herramientas específicas para satisfacer las necesidades de los consultores y proyectistas que desean especificar los productos y soluciones que APC by Schneider Electric ofrece para los proyectos de centro de datos y de energía segura para procesos industriales.

Los ingenieros consultores y el canal de constructores representan una parte muy importante en el desarrollo de proyectos de centros de datos y de energía segura, al brindar un conjunto de especificaciones y conocimientos que no se pueden encontrar en otro sitio, independientemente del tamaño del proyecto.

Debido a que Schneider Electric reconoce la importancia de los consultores y las compañías de construcción, así como su relevancia en los proyectos, ha desarrollado un conjunto de herramientas específicas destinadas a satisfacer las necesidades de cada consultor. La página web de Schneider Electric ofrece ahora, un portal donde el canal de los constructores y los ingenieros consultores pueden encontrar presentaciones técnicas, especificaciones de productos, diagramas, 3D Building Information Modeling entre otras aplicaciones.

En el sitio, los consultores y proyectistas tendrán acceso a herramientas que facilitarán la especificación de los productos y soluciones de APC by Schneider Electric en sus proyectos. Las soluciones son de primordial importancia para la compañía ya que integra a las diferentes unidades de negocios, por lo que podrá ayudarlos a trabajar en proyectos conjuntos.

Las firmas de consultoría y las compañías de construcción buscan desarrollar soluciones basadas en productos que conocen y con las cuales han tenido buena experiencia. Debido a esto, formar una relación de mutua confianza con ellos es clave para el éxito, por lo que es necesario un trabajo continuo y consistente con el canal. Estas nuevas herramientas son un primer paso para lograr la relación a largo plazo necesaria.

Acerca de APC by Schneider Electric

APC by Schneider Electric, líder global en servicios para entornos críticos de energía y enfriamiento, ofrece productos, software y sistemas líderes en el sector para aplicaciones del hogar, la oficina, el centro de datos y la fábrica. Con el respaldo de la solidez, la experiencia y la amplia red de la División Critical Power and Cooling Services de Schneider Electric, APC ofrece soluciones bien diseñadas que posibilitan la instalación y el mantenimiento sin fallas durante todo su ciclo de vida. Gracias a su compromiso sin precedentes con la innovación, APC brinda soluciones de vanguardia con alto rendimiento energético para aplicaciones tecnológicas e industriales críticas. www.apc.com 

Acerca de Schneider Electric

Como especialista global en administración de energía con operaciones en más de 100 países, Schneider Electric ofrece soluciones integradas para diversos segmentos del mercado, que incluyen posiciones de liderazgo en energía e infraestructura, procesos industriales, automatización de edificios y de centros de datos y redes, así como una amplia presencia en aplicaciones residenciales. Dedicados a brindar seguridad, confiabilidad y eficiencia en materia de energía, los más de 100.000 empleados de la compañía realizaron ventas que alcanzaron los €22,4 billones de euros en 2011, mediante un compromiso activo de ayudar a las personas y a las organizaciones a «aprovechar al máximo su energía».

Relacionados

Deja un comentario