Cestaticket brinda asesoría en materia laboralEmpresas Eventos 

Venezuela: Cestaticket brinda asesoría en materia laboral

Cestaticket brinda asesoría en materia laboralLa empresa de beneficios sociales del grupo francés Edenred realizó por quinto año consecutivo su evento “Café con Ticket”, con el fin de revisar los cambios de la recién aprobada Ley Orgánica del Trabajo de la mano de reconocidos expertos en materia legal. 

Caracas, mayo de 2012.-  Atendiendo a las necesidades de sus clientes en materia legislativa laboral, por quinto año consecutivo Cestaticket Services, empresa de beneficios sociales del grupo francés Edenred, realizó en la ciudad de Caracas su evento gratuito y exclusivo para clientes “Café con Ticket”, espacio de asesoría e intercambio de experiencias, donde expertos de reconocida trayectoria exponen temas de actualidad e interés.

En esta oportunidad, las instalaciones del Hotel Caracas Palace se convirtieron en el escenario perfecto para el encuentro de 450 invitados especiales, clientes de Cestaticket Services, quienes conocieron de la mano del profesor de Derecho Laboral y abogado de Baker & McKenzie, Dr. Manuel Díaz Mújica, los principales cambios de la recién aprobada Ley Orgánica Trabajo, así como recomendaciones para que las empresas puedan adaptarse a las nuevas disposiciones contempladas en ella.

Durante el encuentro, los asistentes pudieron conocer cuáles fueron los cambios mediante comparaciones entre el texto recién aprobado de la ley y el derogado, así como los plazos para adaptarse a ellos, tocando como puntos fundamentales las prestaciones, reposos, jornada laboral, tercerización, entre otros aspectos medulares. De igual forma, a través de ejemplos prácticos, se asesoró a los asistentes sobre la implementación de las nuevas disposiciones. “Estos espacios son ideales para explicar cada uno de los detalles del nuevo texto legal, ya que brindan la oportunidad de aclarar cualquier inquietud y, sobre todo, sirven para aconsejar a los profesionales asistentes de acuerdo a sus necesidades particulares”, explicó el Dr. Díaz Mujica.

Generar bienestar y asesoría a cada uno de sus clientes es uno de los pilares fundamentales de Cestaticket Services, motivo por el cual se encuentra en la búsqueda constante de oportunidades que le permita agregar valor a sus servicios. “Durante cinco años, hemos brindado a más de 2.000 profesionales espacios de intercambio y asesoría con expertos en materias de interés y actualidad que ayudan a que nuestros clientes estén cada vez más informados. Con valores agregados como éste, más que un proveedor de beneficios sociales, somos un aliado estratégico, un asesor que está siempre cerca de sus clientes”, comentó César Bartolli, Director Comercial de Cestaticket Services.

Al respecto, el gerente general de Fundafarmacia, Edil Araque, manifestó sentirse agradecido con Cestaticket por organizar este espacio de asesoría “tan significativo que trató el tema de la ley a través de un experto en la materia, un tema de importancia para nosotros como clientes, bridándonos de esta forma un servicio adicional”.

Cestaticket Services continuará ofreciendo espacios de asesoría exclusivos para sus clientes, tanto del sector privado como del sector público a escala nacional, con el objetivo de agregarles valor en sus procesos de trabajo.

Acerca de Cestaticket

Cestaticket  Services es una empresa pionera y líder en Venezuela, con más de 20 años de experiencia en el campo de beneficios sociales. Contamos con la más completa red de establecimientos afiliados y un portafolio de productos ajustado a las necesidades de nuestros clientes: Ticket Alimentación (papel y tarjeta), Ticket Restaurante, Ticket Juguete, Ticket Plus,  Ticket Compliments, Ticket Guardería.

Edenred

Edenred, inventor del Ticket Restaurant® y líder mundial en el campo de los vales de servicios prepago para empresas, imagina y desarrolla soluciones que facilitan la vida de los empleados y mejoran la eficacia de las organizaciones.

Las soluciones que propone Edenred garantizan a las empresas que sus fondos se asignan a un uso específico y permiten la gestión de:

  • los beneficios para empleados (Ticket Restaurant®, Ticket Alimentación, Ticket CESU, Ticket Guardería, etc.),
  • los gastos profesionales (Ticket Car, Ticket Clean Way,Ticket Frete etc),
  • la motivación y las recompensas (Ticket Compliments, Ticket Kadéos, etc).

El Grupo también asiste a las instituciones públicas en la gestión de sus programas sociales.

Cotizado en la Bolsa de París, Edenred está presente en 38 países con cerca de 6.000 colaboradores, cerca de 580.000 empresas y organismos públicos, 1,3 millones de afiliados y 36,2 millones de beneficiarios. En 2011, Edenred registró un volumen de emisión de 15.200 millones de euros, de los cuales el 58% en los países emergentes.

Ticket Restaurant® y las otras denominaciones de los productos y servicios que propone Edenred son marcas registradas pertenecientes al grupo Edenred.

Relacionados

Deja un comentario