CA Dia de la TierraEmpresas Eventos 

CA Technologies celebró en Colombia el Día de La Tierra con dos semanas de actividades

CA Dia de la TierraEn Bogotá y Medellín la compañía desarrolló actividades ambientales, donde empleados voluntarios aportaron al programa mundial “Semanas Verdes”.

Bogotá, mayo de 2012 – CA Technologies (NASDAQ: CA) celebró el Día de la Tierra en el marco de las dos semanas de “Actividades verdes” que viene realizando la compañía a nivel mundial.

Durante estas dos semanas,  empleados de la compañía,  dedicaron parte de su tiempo laboral a apoyar organizaciones locales en actividades como plantar árboles y limpiar parques, entre otras.

En Bogotá, CA Technologies se unió a la Fundación Natura, organización con 20 años de creación, que ayuda a proteger el medio ambiente y que cuenta con la Reserva Biológica Encenillo, localizada en el  municipio de Guasca.

Allí varios empleados y ejecutivos realizaron una caminata por los senderos naturales de la Reserva y luego llevaron a cabo una siembra de más de 30 árboles entre Tunos, Alisos y Chilcos,  los cuales garantizan el crecimiento de las especies nativas de los bosques Alto Andinos.

Por otra parte, en Medellín, los empleados realizaron también actividades de siembra e integración con la comunidad, como parte del compromiso de preservar el medio ambiente. La compañía se vinculó a la Fundación Visión Planeta Azul, quien junto a la Asociación de Recuperadores Pioneros del corregimiento de Alta Vista, ubicado en la vereda de Buga, llevaron a cabo la siembra de más de 1.100 especies entre Begonias, Durantas, Curazaos y Alcaparros.

“Nos sentimos orgullosos de poder apoyar el medio ambiente y realizar actividades, donde nosotros participamos de manera directa, y convivimos con la comunidad. Así como realizamos esta labor en torno al Día de la Tierra, hemos hecho otras acciones en el país en otros programas de responsabilidad social, pues CA Technologies está comprometido con Colombia y la región”, comentó Claudia Vásquez, vicepresidente de la región Norte de Latinoamérica.

Es así como CA Technologies busca ser un “buen ciudadano corporativo” y que genere valor para sus clientes, accionistas, empleados y otros socios, para crecer de forma social y ambiental.

Para saber más acerca de cómo CA Technologies apoya la sustentabilidad, visite estos enlaces:

•   What Moves Us – CA Technologies Sustainability Report

•   CA Technologies Named to the Top 10 Greenest US Companies by Newsweek (Oct 2011)

•   CA Technologies Listed on the Dow Jones Sustainability World and North America Indexes

•   CA Technologies Named a Leader in Energy Management Software

•   CA Technologies Scoops Green IT Award

Acerca de CA Technologies

CA Technologies (NASDAQ: CA) es una compañía de software y soluciones para la administración de TI con experiencia en todos los entornos de TI – desde mainframe y físicos, hasta virtuales y cloud –. CA Technologies gestiona y asegura los ambientes TI y permite a los clientes brindar servicios más flexibles. Los innovadores servicios y productos de CA Technologies proveen el conocimiento y control esencial para las organizaciones de TI para fortalecer la agilidad del negocio. La mayoría de la lista Global Fortune 500 confían en CA Technologies para administrar sus ecosistemas de TI que evolucionan constantemente. Para información adicional, visite CA en www.ca.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?