alcatel lucentActualidad Telecomunicaciones 

El premio “Best of Interop” reconoce a Alcatel-Lucent por Colaboración

alcatel lucentEl Nuevo OpenTouch Conversation gana Best of Show en la Categoría de Colaboración; es el segundo año como ganador para Alcatel-Lucent Enterprise

Interop, Las Vegas, NV – May 22, 2011 – El premio “Best of Interop” 2012 para Colaboración fue otorgado a Alcatel-Lucent por su innovadora solución OpenTouch™ Conversation (OTC) en iPad en el Interop de Las Vegas, que fue llevado a cabo el 10 de Mayo en el Centro de Convenciones Mandalay Bay. Este es el segundo año consecutivo que Alcatel-Lucent Enterprise es reconocido en el Best of Interop, el año pasado fue por su solución de Data Center Switching en la categoría de Data Center y Storage.

Alcatel-Lucent está demostrando en la actualidad su OpenTouch Conversation en el Interop en el stand #1359.

El software de OpenTouch Conversation unifica las características de los dispositivos inteligentes personales junto con la voz, video y servicios de datos de la empresas en una experiencia de conversación integrada. Los jueces señalaron que la solución fue reconocida por su facilidad de uso y su habilidad de trabajar en múltiples y populares dispositivos.

OTC permite a los empleados cambiar sin interrupciones entre su teléfono de oficina, PC, dispositivo móvil o tablet, basado en sus necesidades y la situación de la conversación con uno o más participantes con un simple click en el ratón, un toque o desliz. Los usuarios de la solución pueden moverse entre mensajería, intercambio de datos, voz y video colaboración así como acceder a cualquier combinación de los modos  de forma simultánea, además de agregar o eliminar participantes en la conversación a lo largo del camino.

Alcatel-Lucent ha trabajado para hacer de OpenTouch Conversation una interfaz amigable y fácil de utilizar que se ve y actúa de la misma manera en todas las pantallas de los dispositivos. En la pantalla un usuario puede ver una línea de tiempo gráfica de las recientes, actuales y futuras conversaciones, fotos de sus contactos clave y un “escenario” donde su conversación(es) actuales toman lugar.

Información de presencia en tiempo real sobre el usuario y los socios potenciales de la conversación se muestran así que el status de todos los involucrados es inmediatamente visible. Los dispositivos activos de OTC con facilidad pueden hablar, utilizar video, compartir datos y mensajes instantáneos con dispositivos no soportados con OTC

Eric Penisson, Vicepresidente y Director general de Alcatel-Lucent Enterprise dijo: “A medida que el mundo de las comunicaciones y movilidad continúan fusionándose, soluciones como OpenTouch Conversation permiten a las empresas unir el popular uso de dispositivos personales (BYOD) con el día a día en los negocios. Ser reconocidos con el premio Best of Interop para OTC valida que la innovación continua de Alcatel-Lucent ha ayudado a los negocios a cambiar la conversación y mejorar la productividad de los empleados y servicio al cliente. Estamos encantados de ser un ganador por segundo año consecutivo”

Best of Interop reconoce algunas de las tecnologías más innovadoras del mundo a través de ocho categorías principales.

Más de 130 compañías presentaron productos para su evaluación y los jueces seleccionaron a los ganadores con base en los productos que ellos creyeron tienen mayor potencial de impacto y la eficiencia de avance en la tecnología de los negocios. El jurado elegido para seleccionar los finalistas del Best of Interop y los ganadores del premio se compone de 16 premiados editores y analistas de InformationWeek Reports. Los otros dos finalistas en la categoría de Colaboración incluyen Avaya y Radvision. Más información de Best of Interop puede ser encontrada en www.bestofinterop.com

Acerca de ALCATEL-LUCENT (EURONEXT PARIS y NYSE: ALU)

El socio de confianza a largo plazo de proveedores de servicio, empresas y gobiernos de todo el mundo, Alcatel-Lucent  es un líder innovador en el campo de las redes y tecnología de las comunicaciones, productos y servicios. La compañía es el hogar de Bell Labs, uno de los centros mundiales de investigación más importantes, responsable de grades avances que han dado forma a la creación de redes e industria de las comunicaciones. Alcatel-Lucent fue nombrada como MIT Technology Review´s 2012 Top 50 list de las “Compañías más innovadoras del mundo” por los avances, tales como lightRadio que Reduce el consumo de energía y costos de operación de las redes inalámbricas al tiempo que ofrece un acceso brillantemente rápido a Internet. A través de estas innovaciones, Alcatel-Lucent está haciendo que las comunicaciones sean más sustentables, más costeables y más accesibles a medida que buscamos nuestra misión – la realización del potencial de un mundo conectado.

Con operaciones en más de 130 países y una de las organizaciones mundiales de servicios con más experiencia en la industria, Alcatel-Lucent es un socio local con alcance global. La Compañía alcanzó ingresos de 15,3 mil millones de Euros en 2011 y está constituida en Francia con sede en Paris.

Para más información, visite Alcatel-Lucent en http://www.alcatel-lucent.com, lea las últimas publicaciones en el blog de Alcatel-Lucent http://www.alcatel-lucent.com/blog y siga a la compañía en Twitter http://twitter.com/Alcatel_Lucent.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?