ORACLEActualidad Empresas 

Consumidores confirman superioridad de los sistemas de NAS de Oracle

ORACLELos sistemas de network-attached storage (NAS) de Oracle fueron reconocidos por los Quality Awards de la revista Storage como los más confiables y de más alta calidad. Estos sistemas están creciendo en popularidad por su desempeño inigualable, fácil implementación y ahorro de costos.

Venezuela – 23 de mayo de 2012. Los premios se basan en los resultados de una encuesta entre lectores cualificados de la revista Storage/SearchStorage.com, que puntuaron los productos en cinco categorías: calidad inicial del producto, prestaciones, fiabilidad, soporte técnico y competencia de la fuerza de ventas.

Sun ZFS Storage Appliances de Oracle obtuvo el puntaje general más alto en los seis años de historia que tienen los premios  Quality Awards for NAS de la revista Storage, tanto en NAS empresarial como de rango medio.

Oracle obtuvo el mejor resultado de la competencia en calidad inicial del producto, prestaciones, fiabilidad y soporte técnico, y recibió una alta calificación para la competencia de la fuerza de ventas.

En la encuesta, también quedó demostrada la satisfacción de los clientes con las soluciones NAS empresariales de Oracle, ya que el 97% de los usuarios dijo que volvería a adquirir un sistema, y el 89% adquiriría nuevamente un NAS Midrange de Oracle – ambos resultados fueron los más altos en su categoría.

Algunas de las ventajas de los sistemas NAS de Oracle son:

  • Aumento de la eficiencia de almacenamiento de Oracle Database, la cual requiere entre 3 y 5 veces menos almacenamiento y menores costos de adquisición para entornos de data warehouse basados en NAS.
  • Reducción del riesgo de no detectar corrupción de datos con sumas de verificación (checksums) en todo el sistema de archivos y automatización de la remediación de las fallas en almacenamiento con tecnologías autoreparadoras.
  • Ahorro de costo y espacio con datos de ficheros en cuanto almacenamiento, consolidación, virtualización y otros entornos de alto uso de datos
  • Reducción de la complejidad al consolidar múltiples interconexiones de almacenamiento en un mismo sistema, lo que simplifica la instalación y reduce los riesgos.
  • Reducción de hasta 36% de los costos de administración del almacenamiento con respecto a NetApp
  • Mejor desempeño que las soluciones de NetAPP o EMC Domain para el backup de Exadata con interconexiones InfiniBand y diseños de controlador de alto rendimiento.

“Los sistemas de NAS de Oracle superan las expectativas de nuestros clientes, una vez que no solo aumentan su eficiencia de almacenamiento, sino reducen costos, probando así su calidad y efectividad”, dijoIgnacio Mauri, director de Consultoría de Ventas.      

Recursos complementarios

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com. 

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?