PanduitEmpresas Eventos 

Panduit fortalece a su canal en la región

PanduitGuadalajara, Jalisco, 23 de mayo de 2012 – Con el propósito de agregar valor y estrechar relaciones Panduit, líder mundial en soluciones integrales de Infraestructura Física Unificada UPI, da nueva estructura su programa de canales y fortalece las áreas donde se ha marcado el éxito.

“Nuestro modelo consiste en enriquecer al canal para que tengan una mayor y mejor captación del negocio, darle conductos para que estén más cerca de nosotros como fabricante e intensificar la capacitación para que hayan más ventas efectivas a través de la especialización”, señala Jorge Silva, director de canales de Panduit.

“La capacitación es básica, por ello trabajamos en fortalecer un modelo de capacitación y entrenamiento en ventas técnicas, para que dominen el desarrollo de proyectos y le den a sus clientes soluciones a su medida que se ajusten realmente a sus necesidades inmediatas y de mediano y largo plazo”.

Silva indica que la selección de los planes y soluciones que mejor se ajusten a las necesidades de los usuario es clave en la consolidación de una venta, resaltando que hay que colocar un gran porcentaje de atención en el área de diseño ya que resulta primordial debido a la expansión que viven las tecnologías de información en una región que experimenta un crecimiento en la implementación de centros de datos.

Panduit está recorriendo la región haciendo ciclos de capacitación y de encuentros con sus socios estratégicos de cada país para actualizar a socios y canales de un modo profundo en la evolución acelerada que experimenta la tecnología en estos tiempos. Llevando a cabo su estructurado programa de capacitación por niveles que recorre toda la región y que hace énfasis en la certificación en el área de Fibra y Cobre dentro de la formación de sus canales.

Acerca de  Panduit

PANDUIT es una compañía de clase mundial que desarrolla y provee soluciones que ayudan a sus clientes a optimizar la infraestructura física a través de la simplificación, la rapidez y la eficiencia operacional. Las soluciones basadas en la Infraestructura Física Unificada (UPI) de PANDUIT dan a las empresas la capacidad de conectar, administrar y automatizar, sistemas de comunicación, computación, energía, control y seguridad, para el sustento de un negocio unificado más inteligente. PANDUIT provee soluciones integrales flexibles, hechas a la medida para cada aplicación o industria a fin proveer funciones y ventajas operacionales y financieras. La capacidad de fabricación global,  logística y comercio electrónico de PANDUIT, aunado a su red mundial de socios distribuidores, ayuda a los clientes a reducir riesgos en la cadena de suministro. Sus relaciones sólidas con líderes tecnológicos, un sistema de socios consultores, integradores y contratistas comprometidos, conjuntamente con recurso humano en todo el mundo, e inigualable servicio y soporte, hacen de PANDUIT un socio valioso y confiable.

Para más información, visite nuestra página en Internet www.panduit.com o escríbanos a la dirección electrónica mex-info@panduit.com

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?