AOCEmpresas Hardware 

AOC presenta en Colombia el monitor con tecnología USB y máxima portabilidad

AOCEste monitor beneficia a las personas que desean reemplazar su monitor o para añadir un segundo monitor a su PC y portátil.

Bogotá – Colombia, 29 de mayo de 2012. AOC, el fabricante mundial líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, anunció el lanzamiento del primer monitor en el país que aprovecha la tecnología USB, como fuente de alimentación y video.

El  monitor e1649Fwu es el compañero ideal para las personas que desean reemplazar su monitor o para añadir un segundo monitor a su PC y portátil, y es perfecto para hacer presentaciones individuales o de negocios, ya que su tamaño ultraliviano lo hace muy portable y fácil de llevar.

Su pantalla LED hace que se proyecten imágenes llenas de brillo y calidad y cuenta con sensores que cambian la orientación de la pantalla, dependiendo de si se encuentra en posición horizontal o vertical.

Por otro lado, este periférico posee un bajo consumo de energía, debido a que mediante su cable de conexión, incluido con el equipo, se acopla directamente al puerto USB, estándar utilizado por PC, Mac y portátiles, tomando la electricidad necesaria sin requerir de un adaptador de corriente externo.

En la parte de diseño, el monitor USB viene en un acabado negro brillante y cuenta con una forma ergonómica que le permite esconder su base giratoria dentro del marco. Su diseño evoca a las tablets que ofrecen una presentación más actual e innovadora.

El monitor USB portátil es un accesorio obligatorio para los usuarios de computadores portátiles o PCs que desean proyectar películas y fotografías digitales en una pantalla secundaria, sin ningún tipo de distorsión.

Pensando en el usuario, la instalación es fácil y no tiene necesidad de comprar adaptadores, cables adicionales, y funciona sin conexión de energía externa.

Algunas características del equipo son:

  • Tamaño de imagen de visualización 15.6″ (16:9)
  • Brillo (tí­pico) 200 cd/m2
  • Relación de contraste 500:1
  • Resolución óptima 1366 x768 @ 60Hz
  • Colores admitidos: 16 millones
  • Entrada digital USB
  • Compatible con ENERGY STAR
  • Certificación EPEAT
  • Regulación: cULus
  • Regulación: FCC

Acerca de AOC

AOC es un líder en tecnologías de pantallas de alta definición (HD) para monitores, televisores y equipos multifuncionales, respaldado por más de 60 años de experiencia en diseño y manufactura.  AOC se ha ganado un merecido prestigio por vender pantallas con tecnologías avanzadas y convenientes para el usuario.  Cada aspecto del negocio de AOC se concentra en el desarrollo de productos que se adaptan perfectamente a la vida y el estilo digital de los consumidores.

 Si desea obtener más información visite nuestra página: http://latin.aoc.com y http://co.aoc.com/ 

Síganos en Facebook y Twitter:

Facebook.com/AOCAmericas

Twitter.com/aocusa

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?