Lexmark en Technology Day Panamá 2012Eventos Hardware 

Lexmark lleva al Technology Day Panamá 2012 sus Soluciones Líderes en Gestión de Documentos Digitales

Lexmark en Technology Day Panamá 2012Ciudad de Panamá. Mayo 29, 2012. Con un stand de exhibición y una presentación a cargo de Ricardo Garita, gerente de territorio para Centroamérica Sur, Lexmark participa en la 5ta Edición del Technology Day Panamá, que congrega a unas 60 empresas líderes del sector y cerca de 500 CIO (Chief Information Officer),según sus organizadores.

Lexmark comparte los beneficios y sus últimos avances en el desarrollo de Soluciones para Manejo y Gestión de Información Digital, área en la que ha logrado indiscutible liderazgo, tras la adquisición de Perceptive Software, que aportó a su portafolio capacidades estratégicas en digitalización, gestión documental y flujo de trabajo, y más recientemente de otras cuatro empresas de software también líderes en sus campos a nivel internacional.

La compañía expone lo último en dispositivos multi-función ultra-inteligentes con aplicaciones múltiples que implementan procesos automáticos de captura, estructuración y ruteo de información. Lexmark procura con sus soluciones promover la migración a lo digital e impulsar un mayor flujo electrónico de información, que ponga fin al papeleo y a la impresión indiscriminada y mejore la eficiencia operativa del usuario en áreas clave para el cliente interno y externo.

“Tenemos clientes en Centroamérica que con la implementación de nuestras soluciones lograron en sus primeros tres años, ahorros de hasta 300 mil dólares. Por presión de la legislación ambiental y por la misma necesidad de tener la información de forma inmediata para crear diferenciación en el servicio, las empresas multinacionales y aquellas principalmente orientadas a la prestación de servicios como bancos, compañía de telecomunicaciones, aseguradoras, clínicas, hospitales, entidades de gobierno que manejan grandes volúmenes de documentación, están agresivamente migrando hacia lo digital”, explicó Ricardo Garita, gerente de territorio de Lexmark para Panamá, Costa Rica y Nicaragua.

El encuentro tecnológico se realiza este 29 y 30 de Mayo en el Hotel Sheraton Panamá y cuenta con la asistencia de speakers internacionales y la participación de reconocidos expertos extranjeros, provenientes de consultoras como IDC  y Gartner, quienes presentarán las últimas tendencias de la industria IT. Igualmente, participarán conferencistas de Estados Unidos, México, Argentina, Colombia y de toda la región, con las últimas novedades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?