ORACLEActualidad Empresas 

Oracle adquiere Vitrue

ORACLEIncorpora en la nube de Oracle una plataforma líder en el campo del marketing social.

Redwood Shores, California – Oracle anunció que ha firmado un acuerdo para comprar Vitrue, una plataforma basada en la nube y líder en el campo del marketing social, que permite las empresas crear, publicar, moderar, gestionar, medir y efectuar una presentación centralizada de informes de sus campañas de marketing social y sus actividades en redes sociales como Facebook, Twitter, YouTube y Google.

Las aplicaciones de marketing de SaaS de medios sociales de Vitrue amplían el nivel de relación en sus redes sociales, proporcionando a los anunciantes la oportunidad de desarrollar campañas globales y locales a través de múltiples redes sociales y dispositivos electrónicos, y publicar contenidos que refuercen la relación con sus fans y aumenten las posibilidades de ganar nuevos clientes. 

Las características de las soluciones de Oracle, líderes en las áreas de ventas, servicios, comercio, gestión de datos sociales y el análisis, junto con Vitrue, proporcionarán la plataforma para las redes sociales más amplia y avanzada del mercado. 

Se espera que la combinación ayude a las empresas a desarrollar relaciones más profundas y eficaces con sus clientes, haciéndolos más coherentes y alineados con sus marcas, y mejorando la rentabilidad de la inversión en todos los canales y medios de comunicación. Además, mediante la capacidad de respuesta en tiempo real y una relación más directa y privilegiada con el cliente, las empresas pueden aumentar su nivel de servicio al cliente. 

Los términos del acuerdo no fueron revelados. Para más información sobre este anuncio, visite http://www.oracle.com/vitrue.

“Los directores de marketing han comenzado a considerar las plataformas integradas de comercio social como una forma de responder a la creciente proliferación de las redes sociales y a la creciente demanda de los clientes a comprometerse con las marcas», dijo Thomas Kurian, vicepresidente ejecutivo de Desarrollo de Oracle.  “La plataforma Vitrue, líder en el área de marketing social, asociada con las soluciones para ventas, servicio y marketing de Oracle, ofrecen a nuestros clientes una solución completa en redes sociales».

«Las marcas más importantes del mundo se han construido en torno a su capacidad de desarrollar relaciones fuertes y significativas con sus clientes», dice Reggie Bradford, fundador y CEO de Vitrue. «Como parte de Oracle, podemos asegurar a nuestros clientes la disponibilidad de un alto nivel de compromiso social en ! todas sus interacciones en marketing, ventas y servicio».

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?