BanescoEventos Internet 

Venezuela: @Banesco realizará twitcam para responder consultas y dudas sobre créditos para vehículos

BanescoLa entidad financiera ofrecerá este martes 29 de mayo a partir de las 3:00 p.m. un videochat con Virginia Rivas, vicepresidenta de Operaciones de Créditos para Vehículos.

Banesco Banco Universal, institución líder del sistema financiero nacional, ofrecerá un twitcam para responder a las consultas y dudas de sus seguidores en Twitter sobre los créditos para adquisición de vehículos.

En esta oportunidad, los seguidores de la entidad financiera en Twitter serán atendidos por Virginia Rivas, vicepresidenta de  Créditos de Operaciones para Vehículos de Banesco. La cita es este martes 29 de mayo, a las 3:00 p.m. y los interesados deben estar atentos al timeline de @Banesco, para acceder al link del videochat.

Requisitos para solicitar un crédito, plazos de pago, tipo de vehículos a financiar, son algunas de las preguntas que serán atendidas en el videochat de este martes. Las respuestas estarán disponibles en el blog de Banesco en la dirección: http://blog.banesco.com/blog/, en la sección Foros.

@Banesco es la cuenta oficial de Banesco en la red social de los 140 caracteres. Tiene dos años de existencia y ya suma más de 139.900 seguidores. A través de esta cuenta, Banesco atiende a las inquietudes de sus clientes y usuarios; ofrece consejos e información sobre banca, seguridad, emprendimiento y responsabilidad social empresarial; además de informar sobre sus actividades.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?