FRIGILUX - FRIOTECNOLOGIAEmpresas Eventos 

Frigilux exhibió su nueva línea de neveras amigables con el medio ambiente

FRIGILUX - FRIOTECNOLOGIACaracas, mayo 2012. Frigilux participó en la Exposición Frío Tecnología 2012, en el Centro Internacional de Exposiciones de Caracas (CIEC), auspiciada por la Cámara Venezolana de la Ventilación, Aire Acondicionado y Refrigeración, Venacor, presentando a proveedores y público en general sus más recientes productos.

En esa ocasión dieron a conocer las nuevas neveras ejecutivas dos puertas de la línea Free Style, cuyos modelos cuentan con la misma distribución de una nevera normal para brindar comodidad; presenta además un dispensador de latas que permite ahorrar espacio interior mientras hace más fácil la ubicación de envases en la nevera y posee una gaveta para vegetales con una cerradura para protegerla de los pequeños de la casa. Otro de sus grandes atractivos son sus colores poco comunes: rojo, azul, negro y plata, que hacen honor a su nombre Free Style, por su frescura y sencillez.

Durante la exposición Frio Tecnología 2012, cuyo concepto era presentar las innovaciones de las diferentes marcas en preservación del medio ambiente, los visitantes pudieron conocer además otros productos Frigilux de la gama de refrigeración, como neveras de varios formatos y aires acondicionados industriales y decorativos, además de diversos productos del área de empotrables, que consumen 20% menos de energía, contribuyendo de esta manera a la conservación del medio ambiente.

Frigilux, ecotecnología del mañana, hoy 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?