Centro de ConectividadActualidad Telecomunicaciones 

CDC Colombia lanza el Certificador de Cables, LANTEK 7 de la marca IDEAL

Centro de ConectividadEl primer probador de cables que cumple totalmente las normas de la Categoría 7/ISO F, con un rango de frecuencias de hasta 750 MHz. 

Bogotá, Colombia, Mayo 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; presenta al mercado colombiano el LANTEK7, capaz de realizar una prueba automática completa de categoría 7/ISO F, con gráficos en aproximadamente 35 segundos y tiene capacidad para certificar instalaciones de hasta 750 MHz, sobrepasando las especificaciones del borrador de la Categoría 7/ISO F.

ACCESORIOS (no incluidos):

  • FIBERTEK: Posibilita la verificación bidireccional de pérdida y longitud en dos fibras, disponiendo además de capacidad talkset sobre las fibras Multimodo de 850 y 1300 nm así como Monomodo de 1310 y 1550 nm.
  • TRACETEK: Primer accesorio para fibra de un probador de cobre que rastrea un tendido de fibra, localiza la distancia hasta las incidencias en la fibra y mide la magnitud de la incidencia. Con esta opción se anula en requerimiento de un ODTR más caro en entornos de red universitaria.
  • La unidad de visualización de LANTEK7 viene con la pantalla en color ¼ VGA más luminosa del sector. La unidad remota tiene una pantalla LCD en blanco y negro de dos líneas para mejorar las comunicaciones, pudiendo iniciar una prueba automática para aumentar la productividad en operaciones realizadas por una sola persona. Ambas unidades presentan un borde sobremoldeado para operar en los entornos más duros.
  • Junto con los puertos serie y USB, LANTEK 7 viene de serie con dos zócalos PCMCIA de plena funcionalidad que admiten memoria flash compacta y habilitan opciones futuras. Esto posibilita un almacenamiento de pruebas prácticamente ilimitado con gráficos, manteniéndose la unidad en el lugar de trabajo. LANTEK 7 se suministra con el software para PC LANTEK Reporter, que puede cargar pruebas almacenadas desde los puertos serie o USB, o memoria flash compacta, así como crear informes de certificaciones breves, resumidos o detallados para sus clientes.

Acerca de CDC 

Centro de Conectividad Colombia es una filial del mayorista mexicano Centro de Conectividad, que cuenta con la mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. La apertura de su filial colombiana representa el primer eslabón de un plan de expansión en el que su objetivo principal es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones que excedan las expectativas de sus clientes. CDC Colombia al igual que CDC México trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC Colombia brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?