PIXMA MG6210Hardware Internet 

Canon Latin America anuncia soporte para Google Cloud Print™ en impresora Pixma

PIXMA MG6210MIAMI, F.L., junio de 2012 – Canon Latin America, Inc., líder en soluciones de imágenes digitales, anunció que la impresora fotográfica inalámbrica1 todo-en-uno (AIO) PIXMA MG6210 ofrece soporte para Google Cloud Print™ 2 permitiendo a los usuarios imprimir desde Gmail™ y Google Docs™ a través de un dispositivo móvil y desde el navegador Google Chrome™ en dispositivos Mac, Windows, Linux y Chrome.

Con Google Cloud Print usted puede imprimir desde el lugar en que se encuentre y desde las aplicaciones que usa a diario e incluso puede compartir impresoras del hogar y del trabajo con cualquier persona que usted desee.

«Nos sentimos muy entusiasmados de trabajar con Google en la adición de esta función de conectividad para nuestras impresoras PIXMA», dijo Taro Maruyama, presidente de Canon Latin America, Inc. «Comprendemos que en el mundo actual los usuarios están siempre interesados en opciones de conectividad para imprimir sus fotos y documentos importantes y nos sentimos felices de poder proporcionar esta nueva función a nuestros usuarios hoy en día», añadió Maruyama.

«Hemos designado el servicio Google Cloud Print para hacer muy fácil la tarea de imprimir directamente desde cualquier aplicación o dispositivo que se use a diario hacia una impresora del hogar o del trabajo», dijo Mike Jazayeri, director de administración de productos de Google. «Es emocionante ver que la última impresora de Canon está lista para Google Cloud Print, ofreciendo a las personas una experiencia de impresión flexible y conveniente», añadió Jazayeri.

Acerca de Canon Latin America

Canon Latin América., es una de las empresas líderes en sistemas y soluciones de imágenes profesionales, empresariales y de consumo, y es una filial de Canon U.S.A., Inc. (“Canon U.S.A.”).  La casa matriz, Canon Inc. (NYSE:CAJ), con el mayor número de patentes de tecnología en los Estados Unidos en el 2010† y con ingresos globales de más de $45.000 millones de dólares, ha sido considerada entre las cinco compañías más admiradas en la industria de la computación en la edición de las Compañías Más Admiradas del Mundo del 2011 según la revista Fortune.  Canon Latin América se compromete a lograr los más altos niveles de satisfacción al cliente, además de prestar ayuda técnica para todos los productos que distribuye. En Canon nos preocupamos por el bien común el cual es la base de una convivencia armoniosa. Canon fue fundada sobre la base de nuestra filosofía corporativa kyosei: “todas las personas, independientemente de su raza, religión o cultura, viviendo armoniosamente y trabajando juntas en pos del futuro”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?