Playstation VitaActualidad Juegos 

Playstation expande contenidos y servicios inigualables en latinoamérica

Playstation VitaUna nueva línea para PlayStation®Vita, juegos para PS3® localizados y la disponibilidad de PlayStation®Network se encuentran entre las principales noticias para los fanáticos de PlayStation® en Latinoamérica.

Los Ángeles, California, 6 de junio de 2012 – En una conferencia de prensa exclusiva para periodistas de Latinoamérica que asistieron a la Exposición de Entretenimiento Electrónico 2012, conocida como E3, Sony Computer Entertainment America, LLC. anunció una increíble línea de productos, servicios y contenido exclusivo de PlayStation® que llevará a los jugadores de Latinoamérica a experimentar el entretenimiento y sus juegos favoritos en su hogar y mientras viajan.

Mark Stanley, Gerente General para Latinoamérica de Sony Computer Entertainment America, presentó los siguientes aspectos destacados:

  • Títulos para PlayStation®Vita (PS Vita) – se lanzará una nueva línea de juegos en la región.
  • PlayStation®3(PS3) – habrá juegos disponibles en español y portugués así como exclusivas ofertas de paquetes para Latinoamérica.
  • PlayStation®Network – más países dispondrán de PlayStation®Store a nivel local

“Cuando juegas en cualquier plataforma PlayStation, no hay límites en cuanto adónde te llevarán nuestros juegos y tu imaginación.  Puedes jugar con amigos en cualquier momento y lugar, a través de una gama de dispositivos PlayStation para el hogar y portátiles. PlayStation es la única marca que ofrece software, hardware y servicios online para aquellos jugadores apasionados que quieren vivir en un permanente estado Play”, agregó. 

Nueva línea para PS Vita

Desde su lanzamiento en Latinoamérica en febrero de 2012, el sistema PS Vita ha brindado un nuevo nivel de juego inmersivo con el lanzamiento de ocho títulos propios y 12 periféricos. Continuando con este auge, los fanáticos pueden esperar ver LittleBigPlanet™, Sly Cooper4: Time Bandits™, Gravity Rush™ y más  al mismo tiempo que en los Estados Unidos.

Además de una línea de juegos propios sin precedentes, el apoyo de terceros al sistema PS Vita nunca había sido tan fuerte. Para los fanáticos del fútbol, SCEA se ha asociado con EA Sports para crear el paquete FIFA 2013, que incluye un sistema PS Vita, una tarjeta de memoria de 4GB y el juego FIFA 2013. Desde el lanzamiento de PS Vita en Latinoamérica, FIFA ha sido una valiosa marca de títulos «third-party» para la nueva consola. 

Juegos PS3 y exclusivos paquetes para la región

Con un total de ventas a nivel mundial de más de 63,9 millones de unidades, PS3 continúa siendo la mejor plataforma para usuarios en Latinoamérica. Los títulos que se lanzarán en versiones localizadas para Latinoamérica incluyen: LittleBigPlanet™Karting, Sly Cooper: Thieves in Time™ y Sports Champions 2.

Además, PlayStation anunció nuevos paquetes que se ofrecerán como resultado de comentarios y pedidos provenientes de usuarios de Latinoamérica a través de las plataformas de Facebook, Twitter y el Blog de PlayStation Latin America. Tri-PLAY, una nueva línea de productos que se lanzará en julio, incluye tres juegos de los más vendidos por el precio de dos y viene agrupado en categorías para jugadores específicos. Las primeras categorías serán Familia, Aventura y Hardcore.

PlayStation también colaborará con editores «third-party» para muchos de los títulos de sus franquicias favoritas, como FIFA 2013, líder de ventas a nivel global y creador del mayor torneo de videojuegos del mundo, FIWC, ahora con PS3 (Electronic Arts, Inc.)

Disponibilidad de PlayStation®Network

Los usuarios en la Argentina y Chile tendrán acceso a PlayStation®Store a principios de 2013.

Para obtener más detalles sobre las últimas noticias de PlayStation en Latinoamérica, visita: http://blog.latam.playstation.com/.

 Acerca de Sony Computer Entertainment Inc.

Reconocida como la compañía líder mundial en la evolución del entretenimiento por computadora centrado en el consumidor, Sony Computer Entertainment Inc. (SCEI) fabrica, distribuye, desarrolla y comercializa el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®2 (PS2®), el sistema de entretenimiento portátil PSP® (PlayStation®Portable), el sistema de entretenimiento por computadora PlayStation®3 (PS3®) y el sistema de entretenimiento portátil PlayStation®Vita (PS Vita).  SCEI ha revolucionado el entretenimiento en el hogar desde el lanzamiento de PlayStation en 1994. PS2® mejora el legado de PlayStation como el centro del entretenimiento en red en el hogar.  PSP® es un sistema de entretenimiento portátil que permite a los usuarios disfrutar de juegos 3D, con videos en movimiento de alta calidad y audio estéreo de alta fidelidad.  PS3® es un sistema de computadora avanzado que incorpora los poderosos procesadores Cell Broadband Engine y RSX.  PS Vita es lo último en sistemas de entretenimiento portátil, ofreciendo una revolucionaria combinación de juegos intensos y conectividad social en el contexto de un mundo real.  SCEI también brinda la experiencia PlayStation® para sistemas operativos abiertos a través de PlayStation®Suite, una iniciativa entre plataformas y entre dispositivos.  Con su casa central en Tokio, Japón, SCEI, junto con sus filiales Sony Computer Entertainment America LLC. y Sony Computer Entertainment Europe Ltd., y sus divisiones Sony Computer Entertainment Japan y Sony Computer Entertainment Asia, desarrolla, edita, comercializa y distribuye hardware y software, y gestiona los programas de licencia de terceros para estas plataformas en los respectivos mercados de todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?