Amadeus refuerza su alianza con STA TravelActualidad Software 

Amadeus refuerza su alianza con STA Travel con un contrato internacional a largo plazo

Amadeus refuerza su alianza con STA TravelSTA Travel tendrá acceso a contenido de viajes en más de 29 mercados a través de la red mundial de distribución de Amadeus. 

El acuerdo estrecha la relación tecnológica entre ambas compañías. 

Madrid (España), 7  de junio de 2012: Amadeus, compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial del viaje y el turismo, y STA Travel, organización internacional especializada en viajes para jóvenes y estudiantes, han anunciado la ampliación a largo plazo de sus acuerdos de distribución de contenido. El ámbito geográfico de la firma incluye, entre otros, el Reino Unido, Alemania, Nueva Zelanda, Australia, Estados Unidos, Austria, Suiza, Sudáfrica, Suecia, Japón, Singapur y Tailandia.

Gracias al nuevo acuerdo, STA Travel utilizará el sistema de reservas Amadeus en más de 29 mercados para acceder al contenido de productos y servicios de viaje a través de la red de socios de Amadeus. Al día de hoy, STA Travel ya disfruta de las ventajas de algunas de las soluciones tecnológicas de Amadeus, incluida la herramienta de reservas online Amadeus e-Travel Management específica para viajes de empresa. Teniendo en cuenta sus necesidades específica, Amadeus también ha desarrollado para STA Travel una solución a medida de billetaje electrónico.

Peter Liney, CEO de STA Travel comentó: «Estamos muy satisfechos de ampliar esta fructífera colaboración porque seguiremos accediendo a algunos de los mejores contenidos del mercado. Con su alcance mundial y su contenido local, Amadeus es un socio que entiende los retos a los que nos enfrentamos y cuenta con los medios adecuados para ayudarnos a conseguir nuestros objetivos de negocio. En el futuro, esperamos estrechar aún más nuestra colaboración con Amadeus a fin de poder adaptarnos a las necesidades cambiantes de nuestros clientes».

Stephane Durand, Director, Online & Leisure de Amadeus añadió: «A lo largo de los últimos años, Amadeus ha colaborado estrechamente con las agencias de viajes para identificar aquellas oportunidades que no se están aprovechando y que podrían aumentar la rentabilidad de las mismas. Nuestra duradera relación con STA Travel es un ejemplo de nuestros esfuerzos por ayudar a nuestras agencias clientes a mejorar su eficiencia y aprovechar al máximo las oportunidades en el marco de sus propias operaciones. Asimismo, demuestra nuestro compromiso de impulsar el desarrollo y la innovación, consolidando a Amadeus como socio preferente de las agencias de viajes del futuro».

Acerca de Amadeus

Amadeus es una compañía de referencia en provisión de soluciones tecnológicas y procesamiento de transacciones para el sector mundial de los viajes y el turismo.

Entre los grupos de clientes de la compañía, destacan proveedores (aerolíneas, hoteles, compañías ferroviarias, líneas de ferry, etc.), distribuidores de productos turísticos (agencias y portales de viajes) y usuarios de viajes (empresas y viajeros particulares).

Amadeus aplica un modelo de negocio basado en el procesamiento de transacciones y procesó 947 millones de transacciones de viaje facturables en 2011.

Amadeus cuenta con sedes en Madrid (oficinas centrales), Niza (desarrollo) y Erding (operaciones, centro de procesamiento de datos) y delegaciones regionales en Miami, Buenos Aires, Bangkok y Dubái. En lo que a mercados se refiere, Amadeus mantiene relaciones con clientes a través de 73 organizaciones comerciales (ACO, Amadeus CommercialOrganisations) que cubren 195 países.

Amadeus cotiza en las bolsas de Madrid, Barcelona, Bilbao y Valencia bajo el símbolo AMS.MC. En el ejercicio anual terminado el 31 de diciembre de 2011, se registraron unos ingresos ordinarios en base comparable de 2.712 millones de euros y un EBITDA de 1.039 millones de euros. El Grupo Amadeus cuenta con alrededor de 10.000 empleados en todo el mundo y en sus oficinas centrales están representadas 123 nacionalidades.

Si desea obtener más información sobre Amadeus, visite www.ve. amadeus.com.

Para visitar el centro de Relaciones con Inversores de Amadeus, vayaa www.investors.amadeus.com. 

Síganos en línea: 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?