Karl HsiehEmpresas Telecomunicaciones 

D-Link capacita a sus ingenieros de toda Latinoamérica

Karl HsiehKarl Hsieh, Director D-Link Academy, está  en Latinoamérica capacitando, a todos los ingenieros de la compañía.

El ejecutivo logró la institucionalización del D-Link Professional Learning Program, entregándole un valor agregado a todos los ejecutivos que realizan estás capacitaciones.

Bogotá, junio 8 de 2012.- Para potenciar su nueva estrategia de negocio, D-Link organizó una serie de capacitaciones para toda su área de Ingeniería de Latinoamérica.  Desde Taiwán viajó Karl Hsieh, Director D-Link Academy, quién será el responsable de impartir los cursos que tendrán como temas principales  Wireless Unificado, Storage, MyDlink y Vigilancia IP.

El ejecutivo tiene un expertise en Switching y Wireless Lan,  se tituló de  Bachelor of Science, Advanced Technology Management  de  University of South Australia.  Además posee una amplia experiencia en el sector TI, fue Advisory IT Specialist para  IBM Global Service, Product Manager System Engineer en  Hiltron Technology,

Karl, llegó a D-Link como Senior Management of Business Solution y actualmente se encuentra en el cargo de Director D-Link Academy. Desde su llegada a la compañía, Karl ha logrado varios hitos importantes en el área de entrenamiento, uno de ellos, es la Institucionalización de D-Link Professional Learning Program, también formó D-Link Academy y dispuso  a nivel mundial el programa de certificaciones, que ha sido fundamental para la compañía, atendiendo  necesidades educativas y formativas en todo el ámbito social.

Hsieh comentó que “estas capacitaciones son impartidas a nivel mundial, queremos que nuestros ejecutivos tengas los conocimientos necesarios y actualizados sobre las nuevas tecnologías que vienen, que conozcan las tendencias mundiales del mercado de networking, para que entreguen servicios de excelencia a todos nuestros clientes.”.

Karl ha realizado entrenamientos en distintos países del mundo entre los cuales podemos mencionar, China, Taiwan, USA, Canada, India, Rusia, Emiratos Árabes Unidos (Dubai), España, Alemania, Francia, Irlanda, Inglaterra, Brasil, Colombia, Kenia y Chile.

Acerca de D-Link

D-Link, de origen taiwanés, en el marco del compromiso con  la innovación y conectividad, presento para este año su área “D-Link Cloud”, siendo  la principal empresa que desarrolla, fabrica y comercializa productos de networking para el mercado SMB, SOHO y grupos departamentales de grandes corporaciones. Posee  plantas de producción en Estados Unidos, Taiwán, China e India; y Centros de Investigación y Desarrollo en tales mercados. La empresa ha sido rentable desde su fundación en 1986 y continúa teniendo altas tasas de crecimiento, a través de su liderazgo en innovación y sus soluciones de conectividad a precios competitivos.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?