Estás listo para moverlo hoyJuegos 

Venezuela: ¿Estás listo para MOVErlo Hoy?

Estás listo para moverlo hoyCaracas, 8 de junio de 2012¿Estás listo para MOVErlo hoy? Sony ha activado localmente un nuevo reto para los fanáticos de videojuegos de PlayStation con la finalidad de ¡poner a bailar a todo el mundo! PlayStation MOVE ofrece una atractiva y emocionante aventura de juego. Esos movimientos que reflejan los afamados pasos de baile tan característicos de los venezolanos, serán reconocidos por los motion controls del PS3, los cuales llevarán al estrellato a los participantes de la actividad.

En la dinámica de la actividad ¿Estás listo para MOVErlo Hoy?, Sony pondrá a disposición del público de todas las edades, un atractivo stand con estaciones del sistema de videojuegos PlayStation 3, en el cual se invitará a demostrar las habilidades del baile escogiendo de entre cuarenta canciones disponibles en el juego Every Body Dance.  Contará con los ritmos tan variados y populares de las mejores canciones de Hip Hop, Pop y los remix más exitosos de la actualidad. Podrán participar en modo individual o en pareja.

Quienes participen en la actividad, tendrán la opción de ser grabados para que su video suba al fan page de PlayStation Latinoamérica, a fin de recibir la evaluación online de miles de fans de los videojuegos.

Si te encuentras listo para MOVErlo hoy sigue la ruta que Sony dispone para ti en distintas ciudades del país:

  • CC Sambil Valencia: 15(v),16(s) y 17(d) de junio
  • CC Sambil Barquisimeto: 22(v),23(s) y 24(d) de junio
  • CC Sambil Maracaibo: 29(v), y 30(s)  de junio, 1° de julio(d)
  • CC Sambil Caracas: 6(v),7(s)  y 8 de julio(d)
  • Restaurante McDonald’s, sede La California: 13 (v),14(s), 15 de julio(d)

Sony de Venezuela invita a sus jugadores a mantener una vida activa y relajada, llena de diversión sin importar el lugar donde se encuentren. Cualquier sitio donde haya un PlayStation Move es perfecto para divertirse y mucho más si lo acompañas con el juego “Every Body Dance”, ¡es hora de bailar!

Acerca de Sony:

Sony es un líder mundial en innovaciones de dispositivos de audio, video, comunicaciones y tecnologías de la información para los mercados de consumo y profesional. Sony es una compañía reconocida por sus productos audiovisuales tales como los televisores LCD de alta definición BRAVIA™, las cámaras digitales Cyber-shot™, las videocámaras Handycam®, las cámaras SLR digitales “α” (se pronuncia Alfa) y los reproductores MP3 Walkman® así como las computadoras personales VAIO™ y los equipos de transmisión profesional en alta definición (HD). Mediante la oferta de una completa cadena de valores 3D y con sus productos de electrónica, música, imágenes, juegos y negocios online, Sony es una de las marcas mundiales líderes en entretenimiento digital, que emplea a aproximadamente 170.000 personas en todo el mundo.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?