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Adobe ofrece paquete digital analytics para acciones de marketing sobre grandes datos

AdobeEl paquete ayuda a los profesionales de marketing a tomar acción a partir de información de una Web fragmentada que genera cada vez cantidades más grandes de datos 

SAN JOSE, California. — 12 de junio de 2012 Adobe Systems Incorporated (Nasdaq:ADBE) anunció la disponibilidad inmediata del paquete Digital Analytics, una combinación de seis productos de la Adobe® Digital Marketing Suite.  El paquete Digital Analytics ayuda a los profesionales de marketing a ir más allá del análisis Web para encontrar y compartir rápidamente información susceptible de acción a partir de la creciente cantidad de datos generados por múltiples fuentes de interacción con los clientes: redes sociales, video, móviles, correo electrónico, encuestas online, sistemas CRM y redes de publicidad, por nombrar algunas.

Los clientes de Adobe que usan el paquete Digital Analytics reciben los siguientes productos:

Adobe SiteCatalyst®

El producto estandarte de análisis de Adobe, Adobe SiteCatalyst ofrece inteligencia en tiempo real sobre accionables de estrategias digitales e iniciativas de marketing a muchos de los más grandes profesionales de marketing digital del mundo. Con raíces en análisis Web, SiteCatalyst ha evolucionado para proveer análisis de datos de video, móvil, aplicaciones y redes sociales y es lo suficientemente flexible para incluir futuros flujos de datos aún desconocidos.

Adobe Discover®

Adobe Discover permite una comprensión profunda de segmentos de cliente y comportamiento online con análisis prácticamente ilimitado e increíblemente rápido.  Además, Adobe Discover puede identificar segmentos de audiencia de alto valor no descubiertos antes.

Adobe DataWarehouse™

Un depósito y sistema de respaldo para almacenar datos analíticos. Adobe DataWarehouse permite a los usuarios realizar exploración compleja de datos para análisis más avanzado y detallado.

Adobe Genesis™

Por medio de Adobe Genesis, Adobe automatiza la integración entre la Adobe Digital Marketing Suite y las tecnologías de socios, como email marketing, CRM, redes de publicidad y proveedores de datos, ampliando el alcance y capacidades de la Suite con integraciones plug-and-play totalmente probadas.  Esto crea un único lugar desde el cual los profesionales de marketing digital pueden ver y tomar acción sobre datos provenientes de todas sus tecnologías e iniciativas de marketing.

Adobe ReportBuilder

ReportBuilder importa datos analíticos desde SiteCatalyst, permitiendo a los profesionales de marketing realizar análisis especializado y crear fácilmente reportes personalizados en Microsoft Excel, para incrementar su productividad.

Adobe TagManager

Se trata de una solución empresarial de administración de etiquetas que ofrece despliegue de etiquetas e implementaciones seguros. Los usuarios de SiteCatalyst pueden utilizar sus etiquetados SiteCatalyst existentes para desplegar rápidamente Adobe TagManager. Adicionalmente, usado en conjunto con la tecnología Evidon, TagManager puede ayudar a los profesionales de marketing digital y publicistas a dar a sus consumidores el control sobre cómo usar sus datos online. La integración con Evidon inicialmente se enfocará en manejar cookies de terceros usados para publicidad basada en comportamiento.

Assem Chandra, vicepresidente de marketing de producto en la Unidad de Negocios de Marketing Digital en Adobe.

  • “Los profesionales de marketing digital tienen gran interés por los grandes datos, pero necesitan ayuda para manejarlos y usar la información para transformar sus negocios e impulsar resultados.  El pauqete Digital Analytics de Adobe combina tecnologías poderosas para convertir los retos de grandes datos en oportunidades de negocios”.

Disponibilidad

El paquete Digital Analytics está disponible de inmediato. Los clientes de Adobe interesados pueden contactar su gerente de cuentas Adobe.

Acerca de Adobe Digital Marketing Suite

Adobe Digital Marketing Suite ofrece una plataforma abierta e integrada para optimización de negocios online: una estrategia para usar la retroalimentación de los clientes de forma de impulsar la innovación en todo el negocio y mejorar la eficiencia de marketing. La Suite se compone de aplicaciones integradas para recoger y liberar el poder de la retroalimentación de los clientes y optimizar los esfuerzos de adquisición, conversión y retención de clientes, así como la creación y distribución de contenido. Por ejemplo, usando la Suite, los profesionales de marketing pueden identificar las estrategias de marketing y ubicaciones de avisos publicitarios más efectivos así como crear experiencias de cliente relevantes, personalizadas y consistentes en todos los canales de marketing digital, como en sitios Web, correo electrónico, medios sociales, video y móviles. La Suite permite a los profesionales de marketing hacer ajustes rápidos, automatizar ciertas interacciones con los clientes y maximizar mejor el ROI, que, finalmente, puede impactar positivamente el centro de su negocio.

Acerca de Adobe Systems Incorporated

Adobe está cambiando el mundo mediante experiencias digitales. Para más información, visite www.adobe.com/la .

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