Caracas Electronic Show 2012Actualidad Eventos 

Microsoft Venezuela presente en el Caracas Electronic Show

Caracas Electronic Show 2012

El 14 de Junio Aldo Hernández y  Jhuess Villanueva de Microsoft hablarán acerca de  Windows 8 y Windows Phone

Caracas, 13 Junio de 2012.-  Microsoft Venezuela presentará al público lo último del portafolio de productos que ofrecen al mercado venezolano, en una de las ferias especializadas más importantes en el país, el Caracas Electronic Show, escenario donde se suman grandes empresas para mostrar las nuevas tendencias en el campo tecnológico.

Adel Meza,  Director de Mercadeo, Operaciones y Nuevas Tecnologías de Microsoft Venezuela,  declaró Para nosotros es un placer poder participar en un encuentro tan innovador e importante para la tecnología como lo es el Caracas Electronic Show, donde tenemos la oportunidad de presentar al público en general todo el portafolio de alta calidad que traemos al país. Para Microsoft es muy importante apoyar cualquier iniciativa que eduque y motive a los venezolanos acerca del uso de la tecnología como herramienta para desarrollarse y conectarse a la era digital ”. 

Caracas Electronic Show 

Caracas Electronic Show es un evento con un concepto único en Venezuela, donde las empresas participan activamente gracias a la oportunidad que el encuentro les brinda para tener un contacto directo con el consumidor final y sus canales de distribución, en un mismo lugar.

Esta iniciativa es auspiciada por la Cámara Venezolana de Tecnologías de la Información (Cavedatos) y llevada a cabo por los organizadores de uno de los eventos de tecnología más importantes del país como lo es la Feria Venezuela – Tech.  

La exposición se realizará en el Centro Comercial City Market, en un espacio donde las principales empresas tecnológicas expondrán sus productos y servicios, los cuales podrán ser adquiridos en más de sus 100 tiendas especializadas que reciben aproximadamente más de 1.000.000 de visitas mensuales.

Esta jornada cuenta localmente con el apoyo y participación de prestigiosas empresas e instituciones como Microsoft Venezuela, Síragon, BlackBerry, Genius, BenQ, Empleate.com, Radar Systems, MovilMax, Tenda e IDC Venezuela. 

El Caracas Electronic Show es un evento innovador, único en Venezuela. Y lo es, entre otros aspectos, por su esquema comercial tan interesante. Mientras en la Cima del City Market se estará llevando a cabo esta feria que asegura una masiva asistencia, donde las grandes marcas de tecnología presentarán sus productos y servicios de última generación para ser manipulados de forma amigable por el público, en las más de 100 tiendas especializadas del Centro Comercial se podrán adquirir esos mismos productos y servicios a precios excelentes”, comentó Sonia Aguirre, Coordinadora de Caracas Electronic Show. 

Importancia de la Tecnología 

Actualmente existe un mayor crecimiento en el campo tecnológico; así como una constante necesidad de seguir innovando para ofrecer productos que se adecuen a los intereses de los usuarios. Conscientes de ello, Microsoft Venezuela está comprometido en ofrecer a sus consumidores productos que mejoren su calidad de trabajo y de vida.

Para ello, trae al mercado local su modelo de computación y almacenamiento de datos remoto “La Nube de Microsoft”, al cual se puede acceder a través de una gran variedad de dispositivos. Asimismo, destaca uno de sus sistemas de almacenamiento denominado “Skydrive” que se encuentra conectado con Windows Live y Hotmail para brindarle al usuario común la facilidad de almacenar sus datos en línea sin ocupar espacio en el disco duro. También, ofrece  el paquete Office en el cual destacan los productos Outlook, Excel, Power Point, Word, Access y Publisher entre otros.

Microsoft es una empresa que lleva más de 20 años apostando al mercado venezolano y por este motivo siempre trabajamos con el compromiso de ayudar a las personas y a las compañías a desarrollar su máximo potencial. Es por eso que hoy seguimos comprometidos con el país para continuar incentivando la producción y el uso de la tecnología en Venezuela, recalcó Meza.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?