ORACLEActualidad Empresas 

Oracle redefine el soporte de TI con los servicios Oracle Platinum

La nueva oferta de soporte ofrece el nivel de servicio más alto del sector. 

Redwood Shores, California – 13 de junio de 2012. Oracle anunció hoy la disponibilidad de Oracle Platinum Services, una transformación del servicio de soporte de TI para ayudar a los clientes a optimizar el valor de sus inversiones en tecnología.

Esta nueva oferta brinda el más alto nivel de servicio en el sector, ofreciendo:

  • 5 minutos de tiempo de respuesta;
  • 15 minutos para la restauración o derivación al departamento de desarrollo;
  • 30 minutos de depuración conjunta;
  • Monitoreo las 24 horas, los 7 días de la semana;
  • Parches trimestrales y actualizaciones del sistema;
  • Servicios proactivos para anticipar, identificar y solucionar problemas.
    • Está disponible ahora para Exadata, Exalogic, SPARC Supercluster y Oracle Cloud. Estas configuraciones Platinum fueron diseñadas, probadas y respaldadas juntas.
    • Los problemas que necesiten recursos de desarrollo se derivan al equipo de Oracle que creó el producto.
    • Oracle Platinum Services cierran la brecha entre el soporte tradicional de TI y los servicios totalmente gestionados, ofreciendo a los clientes un conjunto mejorado de servicios de soporte que permiten un mayor rendimiento, menor costo e innovación acelerada.
    • Estos servicios están disponibles de inmediato, sin costo adicional, para los clientes calificados de Oracle como parte de su contrato estándar de soporte técnico Premier.

Los nuevos servicios de TI reducen los costos y la complejidad, e incrementan el rendimiento

  • Con Oracle Platinum Services, los clientes de Oracle tienen acceso a los servicios de gran alcance, incluido el monitoreo remoto, mejores tiempos de respuesta de servicio y actualizaciones trimestrales de parches implementados directamente en sus sistemas, lo que permite una alta disponibilidad en entornos de TI clave para la misión de la empresa.
  • Para acceder a Oracle Platinum Services, los clientes instalan una puerta de enlace (gateway) de monitoreo patentada y segura, la cual extiende Oracle Support Cloud a su entorno.
  • Con esta conexión segura a Oracle, los clientes pueden reducir el costo y la complejidad del soporte de su entorno de TI, al mismo tiempo que facilita la administración, lo que permite una alta disponibilidad y una mayor seguridad con:
  • Supervisión remota de fallas 24×7: los componentes cubiertos son monitoreados para detectar fallas de forma remota a cualquier hora del día, proporcionando un único punto de responsabilidad para el stackde Oracle.
    • Líder del sector en tiempo de respuesta: Oracle responderá a cualquier problema grave en 5 minutos máximo. Además restaurará el sistema o derivará el problema a desarrollo de producto dentro de los 15 minutos siguientes. El proceso de escalamiento 24×7 y la línea directa garantizan que los clientes sean derivados a expertos de productos y así tengan acceso inmediato a ingenieros de soporte y de desarrollo.
    • Actualizaciones de software remotas y trimestrales, e implementación de parches: Los clientes obtienen acceso rápido a las mejoras innovaciones y ayudan a garantizar un mayor rendimiento del sistema. Oracle va a aplicar las actualizaciones de software en los productos del cliente, en su nombre, cuatro veces al año o una vez por trimestre, a través de la conexión remota.

“Oracle Platinum Services son un nuevo paradigma en el soporte de TI que refuerza aún más la propuesta de valor de los sistemas diseñados para funcionar juntos”, dijo Larry Abramson, vicepresidente sénior y gerente general de Oracle Advance Customer Support Services. “Estas configuraciones Platinum han sido diseñadas y probadas en conjunto. Oracle desarrolla, diseña y ofrece soporte a todos los componentes de la solución que son los mejores del mercado. Cada configuración Platinum es tolerante a las fallas”.

“La nueva oferta de servicio brinda más herramientas y capacidades, y la oportunidad de transferir conocimiento sobre cómo obtener el máximo valor de nuestros productos Oracle”, dijo Clif Triplett, vicepresidente y CIO de Baker Hughes. “Esto ha establecido un nuevo punto de referencia en el diálogo abierto y la alianza con Oracle.”

Acerca de Oracle

Oracle diseña hardware y software para trabajar conjuntamente en la nube y en su centro de datos. Para más información acerca de Oracle (NASDAQ:ORCL), visite www.oracle.com.

Marcas comerciales

Oracle y Java son marcas registradas de Oracle Corporation y/o sus filiales. Otros nombres pueden ser marcas comerciales de sus respectivos propietarios.

Relacionados

Deja un comentario