EMCActualidad Empresas 

Clientes de todo el mundo eligen a EMC como #1 en almacenamiento en entornos de misión crítica

EMCLos clientes mencionan que EMC es la principal tecnología en almacenamiento para Oracle, Microsoft Exchange, Microsoft SharePoint, SAP, Business Intelligence, Analytics, VDI y Home Directories. 

Caracas, Venezuela  a  14 de junio de 2012. EMC Corporation (NYSE: EMC) anunció hoy que clientes de todo el mundo eligieron a EMC como la primera opción de almacenamiento para entornos de misión crítica según el estudio de usuario final más reciente de IDC¹. En la encuesta, los proveedores se clasifican sobre la base de los patrones de implementación de los clientes dentro de las aplicaciones empresariales más utilizadas. Según el estudio de IDC, los clientes prefieren el almacenamiento de EMC® por sobre otros proveedores para los entornos Oracle, Microsoft Exchange, SharePoint, SAP, Business Intelligence, Analytics, Virtual Desktop Infrastructure y Home Directory.

Los resultados del estudio de IDC, se basan en la investigación efectuada a 1,000 encuestados de 15 países y 19 industrias con tamaños de empresas que comprenden de 50 a más de 10,000 empleados y completado en otoño del 2011. La encuesta se centró principalmente en aplicaciones, lo que permitió que IDC determinara la preferencia de los usuarios finales con respecto a ciertas marcas en función de aplicaciones específicas.

Dan Hein, Director Global de Servicios Compartidos IS, Columbia Sportswear 

“Nuestro desafío consistía en desarrollar un centro de datos con nuevos niveles de automatización y los estándares más altos de protección. Evaluamos a muchos proveedores y finalmente seleccionamos a EMC por las funciones de EMC VMAX® y su solidez en entornos SAP, la visión integral de EMC en almacenamiento con una gama de tecnologías y soluciones líderes en la industria en las que podíamos confiar”. 

Angelic Gibson, Directora de Operaciones de TI, American Tire Distributors 

“EMC nos permitió escalar nuestro entorno y agregar más poder bajo demanda sin tiempos inactivos ni impactar a los usuarios. Podemos ofrecer mejor rendimiento, escalabilidad y disponibilidad sin tiempos inactivos, lo que representa un gran beneficio para nosotros. Mientras tanto, pudimos seguir ofreciendo una experiencia transparente para los clientes y brindarles servicios sin problemas. Hemos tenido un gran éxito con el almacenamiento unificado de EMC VNX® y las tecnologías de VMware. Ambas compañías se complementaron a lo largo de la transición. Además, gracias al uso de la virtualización de servidores VMware, tenemos la capacidad de brindar nuevos niveles de aplicación para Oracle eBusiness Suite en menos de 20 minutos sin tiempo fuera de servicio de la aplicación”.

Dennis Robinson, Director de Infraestructura Técnica, GENEX Services, Inc. 

“GENEX proporciona a los aseguradores, empleados y otros administradores soluciones gestionadas de cuidado de la salud y capacidades de manejo de la información. A fin de expandir nuestro negocio, es esencial poder escalar la infraestructura de TI y compactar grandes bloques de datos de forma eficiente y rentable. Desde el reemplazo de nuestra infraestructura de almacenamiento existente y la implementación del almacenamiento unificado EMC VNX y la tecnología FAST Suite en un entorno VMware vSphere, hemos experimentado una diferencia importante en el rendimiento general y hemos aumentado nuestra agilidad del negocio gracias a la capacidad de manejar múltiples transacciones a la vez. La virtualización de Oracle en el almacenamiento de EMC con VMware vSphere desempeñó una función clave en la aceleración de la transición hacia la nube. Nos complace que EMC invierta en soluciones validadas que nos ayudan a captar las mejoras de rendimiento potencial y los ahorros de costos disponibles en un entorno integrado de EMC, VMware y Oracle”.

Daniel Mettling, Gerente de Tecnología de la Información, Park Industries, Inc. 

“La disponibilidad de nuestro entorno SQL Server es un factor absolutamente crítico para nuestro negocio. El tiempo inactivo significa que no podemos realizar pedidos de ventas, emitir órdenes de trabajo para el área de producción ni registrar llamadas de servicio. Desde la implementación de VNXe®, tuvimos una disponibilidad del 100% de SQL Server y de las demás aplicaciones en nuestro entorno virtualizado”.

John Orbaugh, Director de Tecnología, Tyler Independent School District 

“Comparamos el costo de realizar las tareas con el método anterior, antes de transformar nuestra infraestructura de TI con EMC, que implicaría el reemplazo de los equipos físicos cada unos pocos años, en lugar de brindar equipos de escritorio virtuales de nuestro hardware existente. El análisis del ROI demostró que podremos ahorrar la increíble suma de US$1.3 millones en solo un año y más de US$3 millones en cinco años”.

Natalya Yezhkova, directora de investigación, analista líder e investigadora de sistemas de almacenamiento mundial de IDC, estudio sobre la demanda de usuarios de almacenamiento (SUDS por sus siglas en inglés) 

“IDC inició su encuesta semestral mundial de administradores de almacenamiento que analiza cómo la capacidad de almacenamiento es consumida por los principales casos de uso de datos desde las aplicaciones empresariales más utilizadas hasta el soporte de infraestructura de TI.  Los datos sugieren que EMC, que representaba casi un cuarto de la capacidad de almacenamiento externo en terabytes vendidos a nivel mundial durante el primer semestre de 2011, comercializó más almacenamiento que cualquier otro proveedor de sistemas de almacenamiento empresarial ya que domina ocho de cada nueve de los principales casos de uso de datos encuestados”.

Jeremy Burton, Vicepresidente Ejecutivo y Director de Marketing de EMC 

“Ya sea en entornos tradicionales, nubes virtualizadas de última generación, Big Data o Nubes Híbridas, los clientes eligen EMC como la opción #1 para la mayoría de los entornos de aplicación de misión crítica. Nuestra innovación en productos y tecnología se centra en ayudar a nuestros clientes a manejar la avalancha de datos generada por las dos principales tendencias en TI: la transición hacia el cómputo en la nube y la administración de grandes volúmenes de datos”.

Acerca de EMC 

EMC Corporation es un líder global que permite a empresas y proveedores de servicios transformar sus operaciones y brindar TI como un servicio. El cómputo en la nube es fundamental para esta transformación. Gracias a sus productos y servicios innovadores, EMC acelera el viaje hacia el cómputo en la nube, ya que ayuda a los departamentos de TI a almacenar, administrar, proteger y analizar el recurso más valioso, la información, de una manera más ágil, confiable y rentable. Para obtener más información sobre EMC, visite www.EMC.com.

Relacionados

Deja un comentario