everisEmpresas Eventos 

Everis participó con un caso de éxito en el IV Foro Iberoamericano de Recursos Humanos.

everisLa experiencia del Plan estratégico “Reverdecer” fue presentada por everis Colombia en el Foro Iberoamericano de Recursos Humanos. 

Bogotá, 14 de junio de 2012. – Everis, consultora multinacional especializada en estrategia, negocio, desarrollo y mantenimiento de aplicaciones tecnológicas y outsourcing, ha participado como conferencista en la cuarta versión del  Foro Iberoamericano de Recursos Humanos celebrado en Colombia el pasado 7 de junio, en el que presentó el caso de éxito del plan estratégico “Reverdecer”.

El evento organizado por la Facultad de Administración de Empresas de la Universidad Externado de Colombia en conjunto con la consultora de Talento Humano, People Excellence y la Asociación Española de Dirección y Desarrollo de Personas AEDIPE; reunió a directivos de Recursos humanos de importantes multinacionales para intercambiar experiencias y puntos de vista.

Javier Rodríguez Molowny, Director General de everis Colombia, fue el ponente invitado  para exponer la experiencia positiva del proceso transformacional de everis Colombia. Resaltó la preocupación de everis por crear y mantener un entorno humano y profesional que permita atraer y desarrollar el talento de personas con actitud positiva.

 “Cuando creces te duelen los huesos. El costo de haber crecido en ingresos y en personal hizo que se diluyera el modelo de compañía inicial centrado en las personas y que se pusiera tenso el clima organizacional. Debimos hacer un “back to basics” hacia nuestra esencia y  hacia nuestros valores para devolver la ilusión de pertenecer a la compañía sin perder de vista la rentabilidad” explicó Rodríguez Molowny.

erveris ha tenido un crecimiento sostenido en los  cinco años que lleva en el país  y hoy cuenta con cerca de 600 profesionales. En el más reciente estudio de clima evidenció el mejor clima organizacional entre las oficinas de everis que existen en ­diez países alrededor del mundo. 

Acerca de Everis 

everis es una consultora multinacional que colabora con las principales empresas de todos los sectores de actividad, desarrollando alianzas a largo plazo para ayudarles a alcanzar sus retos de negocio mediante el conocimiento, el talento y las tecnologías de la información. Con quince años de experiencia en el mercado europeo, la consultora inició operaciones en Colombia en el  2007. En la actualidad la compañía, que obtuvo una facturación de 565 millones de euros durante el ejercicio fiscal del 2011, cuenta con cerca de 10,000 profesionales distribuidos en las diferentes oficinas de Coruña, Madrid, Barcelona, Sevilla, Valencia, Lisboa, Milán, Roma, Santiago de Chile, Buenos Aires, México D.F., Sao Paulo, Bogotá, Washington y Lima. everis.com.co

Relacionados

Deja un comentario