UNIMETActualidad 

La UNIMET destaca entre las mejores universidades de Venezuela

UNIMETQS Latin American University Rankings 2012

La Universidad Metropolitana se ubica entre las mejores 5 universidades venezolanas, según el QS Latin American University Rankings 2012. Esta institución destaca entre los 200 centros educativos con alto rendimiento en la región, por su sólida trayectoria académica a lo largo de sus 42 años de existencia. En este sentido, la UNIMET se convierte en un referente de los procesos de enseñanza-aprendizaje de calidad, a nivel nacional e internacional.

El QS University Rankings para América Latina se fundamentó en la evaluación de más de 300 instituciones de educación superior, considerando la reputación académica, la actividad investigativa, la producción científica, la formación del personal, el desempeño virtual y la percepción de los estudiantes y los egresados.

La UNIMET se distingue en la clasificación conjuntamente con otros centros nacionales, entre los que se encuentran la Universidad Central de Venezuela, la Universidad Simón Bolívar, la Universidad de los Andes, la Universidad Católica Andrés Bello y la Universidad de Carabobo. Ben Sowter, jefe de Investigación del QS, manifestó que las casas de estudios venezolanas cuentan con elevados estándares de desempeño educativo, y quienes forman parte de ellas son altamente reconocidos en el continente.

Estos resultados certifican, dentro y fuera del país, la consolidación del modelo educativo innovador con el que cuenta la UNIMET y su destacada labor educativa a nivel de pregrado, postgrado y extensión. Los resultados del QS Latin American University Rankings 2012 están disponibles en www.topuniversities.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?