Xperia SActualidad Electrónicos 

Llega a Colombia el Xperia S: El primer smartphone de Sony

Xperia SEl XperiaTM S es el Primer smartphone de Sony de la serie NXT, que nos brinda lo mejor en tecnología en dispositivos móviles.

Con el nuevo Smartphone, los usuarios podrán compartir contenido de forma fácil y amigable gracias a la conectividad entre las múltiples pantallas del mundo de Sony.

Brinda una experiencia en HD a través de su brillante pantalla con una visualización superior, gracias a su procesador de imágenes Mobile Bravia Engine exclusivo de Sony. 

Bogotá. Junio 14 de 2012.  Llega a Colombia el Xperia™ S, el primer smartphone de Sony, la nueva serie Xperia NXT*, el cual fue anunciado en la conferencia de prensa de Sony previa al show 2012 International CES de las Vegas. El Nuevo Xperia S es un smartphone  Android que ofrece una experiencia espectacular de visualización gracias a su pantalla de alta resolución, experiencias en HD y una cámara de 12 MP que utiliza la tecnología Sony para tomar fotos en tan sólo 1,5 segundos desde el modo de espera.

XperiaTM S viene también con un potente procesador de doble núcleo de 1.5 GHz para mayor velocidad de operación.

El nuevo XperiaTM S dentro del mundo Sony

El nuevo XperiaTM S permite una fácil conectividad con múltiples pantallas para consumidores que quieren compartir y disfrutar de contenidos en cualquier pantalla que mejor se adapte a su situación, ya sea de TV, smartphone, laptop o tablet. Los consumidores pueden ver su contenido favorito conectando su Xperia S a través de una conexión HDMI al puerto del TV, o compartir fotos de manera inalámbrica con tan solo un toque. XperiaTM S está también habilitado con NFC (comunicación de campo cercano) lo que permite a los consumidores compartir contenidos y disfrutar de un número cada vez mayor de aplicaciones y servicios NFC.

“La llegada a Colombia del smartphone XperiaTM S, permitirá integrar la conectividad móvil en otros dispositivos que son esenciales para hacer posible una experiencia tecnológica integrada en el hogar, en el automóvil o en cualquier lugar. Nuestra industria está cambiando rápidamente con compañías que ofrecen productos electrónicos para el consumidor, operadores y socios nuestros como Google, todos compitiendo por brindar esa experiencia al consumidor –los smartphones son parte integral de esta experiencia consolidada del cliente y desde hoy Sony podrá ofrecerla a todos ellos”, manifiesta Yukinobu Nagasaka, presidente de Sony Colombia.

Con el XperiaTM S los usuarios podrán vivir una experiencia única de conectividad para mirar, descubrir, rockear y jugar:

Mirar

  • Pantalla de 4.3”  HD
  • Reality Display con Mobile BRAVIA® Engine

Descubrir

  • Cámara de 12MP
  • Exmo R para teléfonos Sony
  • Captura rápida de fotografías
  • Grabación de vídeo en 1800 full HD
  • Cámara frontal en 720 HD

Rockear

  • Experiencia xLoud™
  • Sonido 3D Surround

Jugar

  • Xperia™ S cuenta con la Certificación PlayStation®, que garantiza una experiencia de juegos de smartphone de la más alta calidad.

Diseño reconocido instantáneamente

El Xperia™ S muestra un nuevo enfoque de diseño que se conoce como “identidad icónica”. El diseño se repetirá en toda la serie Xperia NXT y crea una apariencia sólida que se reconoce de inmediato.

El elemento transparente de la base crea una silueta icónica que destaca la pantalla y además, ofrece efectos de iluminación e integra los componentes de la antena.

La interfaz de usuario ha sido rediseñada para que combine con el diseño minimalista del hardware. La pantalla de inicio tiene un nuevo fondo fluido y colorido que aprovecha al máximo las ventajas de la pantalla Reality Display de alta definición y el poder de procesamiento de doble núcleo.

Disponibilidad

Xperia™ S estará disponible para los consumidores en todo el mundo a partir del primer trimestre de 2012 y en Colombia en el mes de junio. 

Características principales del Xperia™ S

  • Pantalla Reality Display de 4.3 pulgadas con Mobile BRAVIA® Engine y alta resolución (1280 x 720), y cámaras frontal (720 p) y posterior (1080 p) para grabar en alta definición.
  • Procesador de 1.5 GHz de doble núcleo para navegar y descargar a gran velocidad tu contenido favorito, que luego puede ser guardado en el almacenamiento flash interno de 32 GB.
  • Cámara posterior de 12 MP con el sensor Exmor R™ para móviles de Sony junto con Captura Rápida para tomar fotos en 1.5 segundos directamente desde el modo de espera.
  • Habilitado con NFC (Comunicaciones de campo cercano) para acceder a una gama cada vez mayor de aplicaciones y servicios, así como a Xperia™ SmartTags.
  • Con capacidad de compartir contenido en alta definición a través de DLNA, HDMI y usando BRAVIA Sync para controlar tu Xperia S con tu control remoto cuando estés conectado al TV, el Xperia S ofrece una experiencia HD en la TV. 

Xperia™ SmartTags – cambia los ajustes de tu smartphone con solo deslizar el dedo

Xperia™ SmartTag funciona con cualquier Smartphone Sony habilitado con NFC,  Simplemente, haz  que el Xperia™ habilitado con NFC y el  SmarTag,  que tiene el tamaño y la forma de una pequeña ficha redonda, toque  en la parte de atrás el dispositivo y se abrirá un perfil preconfigurado en el teléfono, como por ejemplo el reloj de alarma para un SmarTag al lado de tu cama o una aplicación GPS para el SmarTag de tu automóvil.

Estos perfiles pueden personalizarse fácilmente para que reflejen cualquier preferencia y fueron diseñados para ahorrar tiempo a los consumidores y hacer más fácil sus vidas con smartphones Sony

Smart Wireless Headset pro – los auriculares Bluetooth™ que hacen todo

Estos auriculares inalámbricos estéreo Bluetooth™ para smartphones Android ofrecen características multifuncionales, además de un sonido de calidad superior. En la pantalla de los auriculares Smart Wireless Headset pro, los usuarios pueden leer mensajes de texto, ver las llamadas que entran, acceder a notificaciones del calendario y mucho más. Cuando se desconectan del teléfono, funcionan como un reproductor de MP3 y radio independiente.

SmartWatch – acceder a aplicaciones y características del smartphone con una micropantalla para Android

SmartWatch es un accesorio de micropantalla para comunicarse con un smartphone Android™ a través de Bluetooth™. Los consumidores pueden, por ejemplo, acceder discretamente a mensajes de texto, actualizaciones de redes sociales y manejar llamadas y música. La pantalla está montada sobre una correa y puede llevarse como un reloj. Las aplicaciones permiten a los usuarios personalizar su experiencia SmartWatch y estarán disponibles en Android™ Market.

*Para fines ilustrativos únicamente. No para uso comercial o reventa. El uso de la marca “Sony” está sujeto a aprobación regulatoria.

**El acceso a los servicios de Sony Entertainment Network está sujeto a su disponibilidad en cada  región. Consulte www.sonyentertainmentnetwork.com para más detalles. 

*** El número de canciones disponibles varía según la región.

**** Sujeto a disponibilidad en el mercado.

Relacionados

Deja un comentario