AirLive en Computex 2012Eventos Telecomunicaciones 

AirLive participó con éxito de Computex Taiwán 2012

AirLive en Computex 2012Taipei, Taiwán, 14 de junio de 2012 – AirLive fue otra vez uno de los principales animadores de la última edición de Computex Taipei. Los asistentes del stand de AirLive -D0401, ubicado en el Hall 1 TWTC- conocieron los nuevos productos wireless de alta potencia y soluciones para vigilancia IP, entre los que se destacaron tecnología Beam Forming, CPE wireless, switches PoE, cámaras IP de 5 megapixel, y software de vigilancia inteligente.

Hubo mucho interés por conocer la gran variedad de productos, ver demostraciones y recibir información relacionada con los últimos lanzamientos de la marca para el hogar, empresas, negocios (hoteles, shoppings, etc.), edificios y WISPs, entre otros.

En el segmento de videovigilancia, AirLive mostró las cámaras de fish-eye (ojo de pez) e IVS. La cámara de red de 2 megapixel con ojo de pez, para montaje en techo y pared, tiene un rendimiento de H.264-AVC y una vista panorámica total de 360 grados. Su capacidad de cobertura panorámica permite instalar menos cámaras, con un menor mantenimiento, y es ideal para visualizar áreas amplias, tales como vestíbulos, tiendas, oficinas, áreas públicas, etc.

Otras funciones incluyen PoE, audio bidireccional, DIDO y almacenamiento local con ranura para tarjeta Micro SD.

Por su parte, las cámaras de red IVS (Intelligent Video Surveillance, vigilancia inteligente) integran todas las ventajas tecnológicas de AirLive en hardware y software, incluyendo bloqueo de cámara, detección de objetos perdidos, contabilización de objetos, diagnósticos, administración de estacionamientos, etc.
La cámara POE-5010HD de 5 megapixel tipo Box fue otra de las atracciones del stand de AirLive. Diseñada para entregar streams de video en alta definición en redes de área local, esta cámara trabaja con protocolo H.264 por lo que realiza una gran compresión de video, soporta alimentación vía PoE 802.3af, posee audio bidireccional, visualización desde celulares y cuenta con una ranura de Micro SD para almacenar fotos y video de manera local. También realiza corte de filtro IR mecánico y la posibilidad de trabajar con auto IRIS.

Cabe destacar que esta cámara se adapta a distintas necesidades. Cambiando su lente megapixel, el usuario puede elegir entre tres distintos modelos como, por ejemplo, un lente de 5 a 50mm.

Por el lado de las soluciones de conectividad, AirLive presentó AirMax 5N / AirMax5N-ESD. Este nuevo CPE integra una antena direccional de 16 dBi y un conector R-SMA que ofrece la posibilidad de incorporar una antena opcional para brindar cobertura wireless en 4 km de distancia con 55 Mbps de throughput. Permite elegir diferentes modos de operación. Además de este modelo, AirLive también diseñó AirMax 5N-ESD, que incluye un protector para descargas electrostáticas (ESD) de 8KV.

Otra de las novedades en conectividad fue AirMaxDuo Lite con dos radios de 5GHz y 2.4GHz, y salida de alta potencia (hasta 23dBm<200mW>). Brinda coberturas más amplias y de mayor alcance. Tiene 14 modos de operación diferentes que permiten elegir el mejor modo para cada aplicación.

Acerca de AirLive®

AirLive® (www.airlive.com) es un proveedor de equipos inalámbricos, IP, seguridad, sistemas de comunicaciones y soluciones de avanzada para la conectividad en el hogar, SOHO y pymes. «Networking poderoso pero simple” es la filosofia que respalda nuestra línea de productos.
Por más información sobre los productos AirLive®, contáctese con su proveedor o visite nuestro sitio web: www.airlive.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?