BoomerangActualidad 

Junio es sinónimo de suspenso, música y baile en Boomerang

BoomerangLluvia de estrenos con la tercera temporada de SPLIT y nuevos capítulos de PRETTY LITTLE LIARS Snow Patrol y Foster the People lucirán en BOOMBOX.

El suspenso aumenta en PRETTY LITTLE LIARS

Cada miércoles a las 5:30 p.m. 

Los nuevos capítulos de PRETTY LITTLE LIARS traen nuevos giros muy sorprendentes: la madre de Alison regresa a la ciudad y pide a las chicas que participen en el show de moda de caridad de Rosewood. Por si eso fuera poco, cuando el padre de Emily le hace la sorpresa de llegar antes de una gran competencia de natación, la presión la envía al hospital y Spencer y Aria deciden usar esta oportunidad para buscar pistas sobre la muerte de Alison. ¡Estas chicas están bajo una presión que no deja de aumentar! Cada miércoles a las 5:30 p.m., los nuevos capítulos acercan las chicas aún más a la verdad. Con repeticiones el mismo día a la 11:30 p.m., los domingos a las 4:30 p.m. y a las 8:30 p.m. y el siguiente miércoles a las 4:30 p.m.

Nuevos episodios de RANDY JACKSON PRESENTS AMERICA’S BEST DANCE CREW

Cada martes a las 5:30 p.m. 

La sexta temporada de RANDY JACKSON PRESENTS: AMERICA’S BEST DANCE CREW continua en Boomerang con los grupos cada vez más listos y emocionados para subirse al escenario con destrezas increíbles y movimientos geniales cada martes a las 5:30 p.m. Cada episodio es temático y está inspirado en los nombres más famosos del mundo de la música. Además, una celebridad acompaña a los concursantes para animarlos. Los capítulos tendrán repeticiones la misma noche a las 11:30 p.m., los domingos a las 3:30 p.m. y los martes a las 4:30 p.m. antes del estreno de la semana.

Boomerang, servicio de televisión de paga de 24 horas de Turner Broadcasting System, Inc., transmite las mejores series, telenovelas, películas, videos, presentaciones musicales y producciones originales para los preadolescentes y adolescentes. Las series destacadas del canal incluyen a Pretty Little Liars, Hellcats, Split, La vida secreta de la adolescente americana, y telenovelas como La Banda y Rebelde. Además de estas series, Boomerang también ofrece diariamente en su programación películas exitosas. Además, el canal cuenta con una programación musical que incluye BoomBox videos, BoomBox in Concert, y producciones originales como BoomBox en estudio con bandas como RBD y Kudai y BoomBox All Access con Justin Bieber, Coldplay y Ke$ha, entre otras estrellas del pop. Boomerang está disponible en más en 28 millones de hogares en América Latina y se transmite en español, portugués e inglés.

En Venezuela, puedes sintonizar Boomerang en los siguientes canales:

334 de DirecTV, 64 de Supercable, 38 de Inter, 26 y 7 de Net Uno  y 306 de MoviStar TV Digital 

www.BoomerangLA.com 

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?