GamesCom 2012Eventos Juegos 

EA Preparándose para Gamescom 2012

GamesCom 2012Las mejores marcas van al mejor evento del año en Europa. 

Colonia, Alemania – 18 de junio del 2012 – Electronic Arts (NASDAQ:EA) está preparado para deslumbrar al público de todo el mundo en Gamescom 2012. Las mejores marcas de la compañía estarán en Colonia este agosto para mostrar lo más reciente en First Person Shooters (shooter en primera persona), acción, deportes, simulaciones y los títulos casuales a través de múltiples plataformas. EA está listo para revelar nuevos contenidos y servicios de sus franquicias más queridas incluyendo FIFA 13, Medal of Honor™ Warfighter, Need for Speed™ Most Wanted, Crysis® 3, SimCity™ entre otras.

Gamescom es un pilar para nuestra industria, dijo Jens Uwe Intant, Vicepresidente Senior de EA Europa Publishing. El evento es realmente único en su capacidad para atraer tanto a la industria como a los consumidores al showcase con las ofertas de entretenimiento más ardientes del año y estamos esperando estar ahí de nuevo con toda la fuerza en el 2012.

Gamescom se lleva a cabo en Colonia, Alemania del 15 al 19 de agosto. EA tendrá su rueda de prensa anual en Gamescom el 14 de agosto a las 4pm.

Acerca de Electronic Arts

Electronic Arts (NASDAQ: EA) es un líder mundial en entretenimiento interactivo digital. Las franquicias de videojuegos de la compañía se ofrecen como productos envasados y servicios en línea entregados a través de consolas conectadas a Internet, computadoras personales, teléfonos móviles y tabletas. EA tiene más de 220 millones de jugadores registrados y opera en 75 países.

En el año fiscal 2012, EA obtuvo ingresos netos GAAP de $ 4.1 miles de millones. Con sede central en Redwood City, California, EA es reconocida por franquicias aclamadas, de alta calidad y lideres en ventas como Los Sims™, Madden NFL, FIFA Soccer, Need for Speed™, Battlefield y Mass Effect ™. Más información sobre EA está disponible en http://info.ea.com.

Los Sims, SimCity, Medal of Honor and Need for Speed son marcas de Electronic Arts Inc. Mass Effect es una marca de EA International (Studio and Publishing) Ltd.  Battlefield es marca de EA Digital Illusions CE AB.  John Madden, NFL y FIFA son propiedad de sus respectivos dueños y utilizadas con permiso. Crysis es una marca registrada por Crytek GmbH en EE.UU, Alemania y/o otros paises. Todas las otras marcas son propiedad de sus respectivos dueños.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?