Kingston-EdicionEspecial Era de Hielo4-DT101 G2Electrónicos Hardware 

Prepárate Para Romper El Hielo con la Edición Limitada USB de Kingston

Kingston-EdicionEspecial Era de Hielo4-DT101 G2Venezuela, – 19 de junio del 2012 — Kingston Technology, el fabricante independiente de memorias líder en el mundo, aprovecha el lanzamiento de la 4ta parte del largometraje “La Era de Hielo” y les trae a sus fanáticos una edición limitada del USB DT101 que contiene avances y escenas exclusivas de la película,  divertidos juegos y wallpapers para la computadora.

Los USB vienen impresos con el logo de “La Era de Hielo 4” y estarán disponibles a partir de hoy en las tiendas retail autorizadas del país: Compumall, Ciudad Digital Valencia, Inversiones y Suministros Maracay. Mientras haya producto existente.

Para ganar productos gratis, Kingston invita a sus seguidores a visitar la página de Facebook y participar en la promoción ¡Rompe el Hielo y Gana!, vigente hasta el día viernes 29 de junio del 2012.

El  primer concursante en Romper el Hielo recibirá una videocámara Edición Limitada de “La Era de Hielo 4”, más un Kit Estelar DT101 que incluye artículos promocionales de la película.

Kingston invita a sus fanáticos a romper el hielo y disfrutar al máximo de la nueva aventura de Scrat y sus amigos.

Para obtener más información acerca de los productos Kingston, por favor visite: http://www.kingston.com/latam/memory

Encuentra a Kingston en:

• Twitter:         @zonakingston

• Facebook:    http://www.facebook.com/MemoriaKingston

• Blog:             www.zonakingston.com

• Youtube:       www.youtube.com/zonakingston 

Acerca de Kingston Technology Company, Inc.

Kingston Technology Company, Inc. es el fabricante independiente de productos de memoria más grande del mundo. Kingston diseña, fabrica y distribuye productos de memoria para computadoras de escritorio, computadoras portátiles, servidores, impresoras y productos de memoria Flash para PDAs, teléfonos celulares, cámaras digitales y reproductores MP3. A través de su red mundial de subsidiarias y filiales, Kingston cuenta con fábricas en California, Taiwán y China, así como oficinas de ventas en Estados Unidos, Canadá, Europa, Rusia, Turquía, Ucrania, Australia, India, Taiwán, China y Latinoamérica.  Para más información, por favor, llamar al 800-337-8410 o visitar http://www.kingston/latam.com

Relacionados

Deja un comentario