GemaltoEmpresas Telecomunicaciones 

U.S. Cellular selecciona a Gemalto para implementar servicio de LTE

GemaltoÁMSTERDA- 19 de Junio de 1012 -Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO), líder mundial en seguridad digital, anuncia que ha sido seleccionado por U.S. Cellular, operador de telefonía móvil líder que presta servicios a seis millones de clientes en 26 estados, para efectuar el lanzamiento de su servicio de evolución a largo plazo (Long Term Evolution, LTE) de la cuarta generación. Gemalto proveerá su solución LinqUs Advanced Connectivity, que se basa en la plataforma OTA de avanzada LinqUs de Gemalto y utiliza el módulo de abonosUpTeq LTE de alta calidad. Esta solución permitirá que U.S. Cellular verifique la identidad de los abonados a las redes LTE y CDMA y administre su acceso seguro a los servicios 4G con una eficiencia líder en la industria.

La plataforma OTA de avanzada, denominada LinqUs permite que U.S. Cellular active los abonos de manera instantánea y administre el acceso a los servicios personalizados en redes móviles LTE con tecnología IP. El módulo UpTeq LTE está integrado al exclusivo software de sondeo seguro de Gemalto, para que se actualice automáticamente. De este modo se garantiza una tasa de éxito del 100% en la descarga y activación de aplicaciones imprescindibles, como es el caso de los abonos M2M, las aplicaciones de pago NFC de gran envergadura y las credenciales para transmitir contenido en video a través de redes LTE. Gracias a la tecnología “Always Connected” de Gemalto, el módulo UpTeq LTE desencadena su propia actualización a fin de garantizar una tasa de éxito máxima y un servicio exclusivo para el usuario final.

La solución de Gemalto ayudará a que nuestros clientes puedan conectarse rápidamente con las personas, la información y el entretenimiento para una vida más fácil y de mayor calidad”, señaló Michael S. Irizarry, vicepresidente ejecutivo y director de tecnología de ingeniería y servicios de información de U.S. Cellular. “La probada experiencia y el conocimiento del mercado que ostenta Gemalto nos ayudarán a prestar servicios confiables y seguros de LTE 4G para nuestros clientes”.

El cambiante ecosistema inalámbrico está allanando el camino para generar oportunidades increíbles para los proveedores de redes de telefonía móvil como U.S. Cellular”, manifestó Sébastien Cano, vicepresidente ejecutivo de telecomunicaciones de Gemalto Norteamérica. “Gemalto cuenta con experiencia premiada en el espacio de LTE y se compromete a asistir a U.S. Cellular en lo que necesite para reforzar sus innovaciones, las mejoras de su red y el servicio de atención exclusiva que brinda a sus clientes ”.

Para más información acerca de U.S. Cellular, visite el sitio Web www.uscellular.com. Para más información acerca de las soluciones de telecomunicación inalámbrica de Gemalto, visite el sitio Web www.gemalto.com/telecom.

Nota del editor: OTA significa Over-the-Air, en referencia a los servicios de administración remota para dispositivos conectados de manera inalámbrica.

Acerca de U.S. Cellular

U.S. Cellular recompensa a sus clientes con inigualables beneficios e innovaciones líderes en la industria diseñados para enaltecer la experiencia de los clientes. El operador con sede en Chicago cuenta con una sólida cartera de dispositivos de vanguardia que están respaldados por su red nacional de alta velocidad. Dicha red provee la más alta calidad de llamadas en comparación con la de cualquier otro operador nacional. En la actualidad, el 25% de los clientes tiene acceso a velocidades LTE 4G y el 54% tendrá acceso hacia fines de 2012. U.S. Cellular fue recientemente nombrado por la compañía J.D. Power and Associates como Campeón de Servicio al Cliente 2012 por segundo año consecutivo. Para más información acerca de U.S. Cellular, visite una de sus tiendas o el sitio Web uscellular.com. Para conocer las últimas noticias, promociones y videos, conéctese con U.S. Cellular enFacebook.com/uscellularTwitter.com/uscellular y YouTube.com/uscellularcorp.

Acerca de Gemalto

Gemalto (Euronext NL0000400653 GTO) es líder mundial en seguridad digital, con un ingreso anual de €2 mil millones en el 2011 y más de 10.000 empleados que operan en 74 oficinas y 14 centros de investigación y desarrollo en 43 países.

Estamos en el centro de nuestra sociedad digital en desarrollo. Miles de millones de personas en todo el mundo quieren tener la libertad de comunicarse, viajar, comprar, realizar operaciones bancarias, entretenerse y trabajar en cualquier momento y lugar, con comodidad, seguridad y sin dejar de disfrutar de sus actividades. Gemalto responde a la necesidad creciente de contar con servicios móviles personales, seguridad en los pagos, protección de la identidad, servicios electrónicos verificados, acceso a computación en la nube, servicios de atención médica electrónica y gobierno electrónico, soluciones de transporte moderno y comunicación de máquina a máquina.

Gemalto crea software seguro que se ejecuta en dispositivos confiables que también diseña y personaliza. Gemalto administra estos dispositivos, los datos confidenciales incluidos en ellos y los servicios que prestan durante su ciclo de vida. Innova de manera tal que sus clientes pueden ofrecer más formas de mejorar la comodidad y seguridad de las vidas digitales de los usuarios finales.

Gemalto prospera gracias a la creciente cantidad de personas que utilizan el software y los dispositivos seguros de la compañía para interactuar en el mundo digital e inalámbrico.

Para más información, visite www.gemalto.comwww.justaskgemalto.com, blog.gemalto.com o siga a @gemalto en Twitter.

El texto original en el idioma fuente de este comunicado es la versión oficial autorizada. Las traducciones solo se suministran como adaptación y deben cotejarse con el texto en el idioma fuente, que es la única versión del texto que tendrá un efecto legal.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?