QTX63Electrónicos Empresas 

Colombia: Quaddrix presenta la serie de cámaras QTX-63

QTX63Bogotá, Colombia, Junio 2012 — Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, herramientas, equipo de medición, equipo activo, administración de cableado y sistemas de seguridad, presenta al mercado la serie de cámaras QTX-63 de la marca Quaddrix, la cual cuenta con un grado de protección IP66 antivandalica para el uso en  interiores y exteriores.

Como parte del sistema, esta serie tiene integrado un Iris automático, así como la función día/noche, ideales para la instalación en áreas con cambios radicales de luz. Adicional a esta función contiene capacidades como:

  • Sistema Tecnológico de Pixel Digital viewQ: El cual ofrece una alta resolución e imágenes nítidas que capturan con exactitud todos los aspectos de la escena.
  • Ultra-wide dynamic Range: Captura con precisión todos los detalles, incluyendo las sombras.
  • La resolución efectiva es la misma que se utiliza: La resolución vertical incrementa la resolución efectiva de la imagen de la cámara. Un TVL más alto permite a las cámaras del Circuito Cerrado de Televisión capturar más detalles en una imagen. Al mismo tiempo, prevé la captura de falsos colores, aumento innecesario de los tamaños de archivos DVR y confusos algoritmos analíticos.
  • Visor de obturador Digital (DSS, Digital Show Shutter): Mejora el rendimiento de la cámara en bajas condiciones de luz, ajustando automáticamente la velocidad de obturación, aumentando su sensibilidad.
  • Resistencia IP66 a la intemperie: Creada para resistir las condiciones climáticas más adversas, se puede utilizar bajo la luz del sol o la lluvia.

Si desea obtener mayor información, puede acudir a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia y Tel. 57 (1) 7433-200. Contacto: cdcco@cdcmx.com 

Acerca de Quaddrix

Creada por un grupo de profesionales de Estados Unidos y Europa con una amplia experiencia en el campo de la seguridad, Quaddrix es un fabricante líder de soluciones análogas, híbridas e IP, que incluyen sistemas de CCTV -de alta calidad-, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros. Los mercados donde Quaddrix tiene presencia y gran liderazgo son Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica.

Acerca de CDC

Centro de Conectividad Colombia es una filial del mayorista mexicano Centro de Conectividad, que cuenta con la mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. La apertura de su filial colombiana representa el primer eslabón de un plan de expansión en el que su objetivo principal es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones que excedan las expectativas de sus clientes. CDC Colombia al igual que CDC México trabajan con las mejores marcas del mercado, tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC Colombia brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?