P920Actualidad Electrónicos 

Optimus 3D de LG brinda potencia sin precedentes en formato móvil

P920Grabar, visualizar y compartir contenido tridimensional en celulares nunca fue tan accesible como con el nuevo Optimus 3D con arquitectura “tri-dual” 

Caracas, junio de 2012.- LG Mobile lanza oficialmente al mercado venezolano el esperado LG Optimus 3D, innovador smartphone con arquitectura “tri-dual” que brinda una potencia sin precedentes. Con solo tomarlo en sus manos, el usuario podrá percibir el rendimiento diferencial respecto a otros dispositivos, permitiendo vivir al máximo la experiencia 3D en formato móvil.

¿Experiencia 3D en formato móvil? ¡Correcto! La principal novedad se encuentra en la creación de un software 3D, que permite por primera vez a un producto en su categoría grabar, ver y compartir contenido tridimensional; tecnología antes reservada en su mayoría a las grandes pantallas. Todo esto sin necesidad de usar lentes.

Asimismo, este equipo optimiza su impecable funcionamiento cuando el consumidor ejecuta multitareas, disfruta de su película favorita o se entretiene con video juegos, gracias a su tecnología de doble núcleo, doble canal y doble memoria.

“Esperamos despertar gran interés en quienes buscan lo último en smartphones y que están entusiasmados con la tercera dimensión. Es por ello que estamos presentando el primer dispositivo móvil capaz de brindar la experiencia 3D, sin dejar de innovar en elementos de relevancia, como rapidez y rendimiento”, señala Héctor Corredores, Sub Director de Mercadeo y Ventas de la División Móvil de LG Electronics.

Como valor agregado los usuarios de Movilnet, distribuidor exclusivo del nuevo LG Optimus 3D, que suscriban cualquiera de los planes “Naranja” de servicio pospago de la operadora podrán participar en la “Trivia Olímpica”: una divertida iniciativa con la que los participantes pondrán a prueba sus conocimientos en entorno a la participación histórica de los venezolanos en los juegos olímpicos, vivir de cerca la pasión por el deporte y ganar diferentes premios, tales como Blurays o un Cinema 3D TV.

La llegada del Optimus 3D a Venezuela y futuras actividades anunciadas, pone a LG Electronics a la vanguardia respecto a la competencia en cuanto a innovación en tecnología 3D y recreación, siempre apegándose a las necesidades de los usuarios. 

Mayor rapidez y rendimiento

Gracias a su configuración de doble canal, las transferencias de datos tienen lugar simultáneamente entre el doble núcleo y doble memoria, con el que podrás acceder a tus redes sociales, visualizar contenidos en YouTube o realizar búsquedas en Internet el doble de rápido. 

Tecnología de estabilización de video 3D

El smartphone más reciente de LG permite a los propietarios capturar contenido 3D de alta calidad con tecnología de estabilización de video 3D y algoritmo de corrección de alineación en tiempo real, el cual corrige automáticamente el movimiento durante la grabación. Además, el amplio ángulo de visión del smartphone permite ver videos y películas de manera mucho más práctica, rápida y cómoda, sin el empleo de engorrosos lentes. 

Pantalla

Con una pantalla WVGA de 4.3 pulgadas, mucho más grande que las tradicionales, ofrece imágenes brillantes en HD, hasta 1080 pixeles en 2D y hasta 720 pixeles en 3D, permitiendo así el empleo del celular en ambas modalidades.

Cámaras estereoscópicas

Adicionalmente, el LG Optimus 3D cuenta con dos cámaras estereoscópica de 5 mega píxeles cada una que permiten capturar imágenes y videos en 3D.

El software especial del nuevo LG Optimus 3D permite la conversión en tiempo real de fotos y contenido de video 2D en 3D. Adicionalmente, el usuario puede compartir contenido multimedia capturado con televisores 3D a través de una conexión HDMI Mini 1.4, y también puede enviar contenido a cualquier dispositivo certificado DLNA™.

A través de una asociación exclusiva entre LG Electronics y YouTube los teléfonos inteligentes de primera calidad permitirán a los usuarios no sólo capturar y ver videos en 3D sin lentes, sino también cargar y transmitir al instante contenido de canal 3D de YouTube 3D.

Dos juegos 3D son incluidos dentro de sus aplicaciones directas, tales como “Asphalt 6” y “Let’s Golf 2”, y por si fuera poco, el LG Optimus 3D cuenta con el software gratuito para convertir juegos 2D a 3D, lo que amplía la variedad de contenido multimedia en 3D que el usuario podrá disfrutar.

El Optimus 3D de LG también incorpora el primer navegador de realidad aumentada 3D (AR) del mundo en colaboración con Pioneer AR Wikitude. El navegador estará disponible a través de una aplicación descargable desde LGWorld (www.lgworld.com).

Acerca de LG Electronics, Inc. LG Electronics, Inc. (KSE: 066570.KS) es un líder global e innovador tecnológico en productos electrónicos de consumo masivo, telefonía y electrodomésticos, empleando a más de 84,000 personas trabajando en 115 operaciones incluyendo 84 subsidiarias alrededor del mundo. Con ventas globales de 44.7 Billones de USD para el 2008, LG abarca 5 unidades de negocios -Entretenimiento para el hogar, telefonía móvil, electrodomésticos, aires acondicionados y soluciones de negocios. LG es uno de los líderes mundiales en la producción de televisores pantalla plana, productos de audio y video, equipos inalámbricos, aires acondicionados y lavadoras. LG ha firmado un contrato a largo plazo para convertirse tanto en un Compañero Global de Formula 1T como en un Compañero de Tecnología de Fórmula 1T. Como parte de esta asociación de primer nivel, LG adquiere asignaciones exclusivas y derechos de mercadeo como el consumidor oficial de productos electrónicos, teléfonos móviles y procesador de datos de este evento deportivo global. Para mayor información, por favor visite www.lge.com.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?