GALAXY S IIIElectrónicos Empresas 

Samsung revela las virtudes tecnológicas del Galaxy S III

GALAXY S IIIUn Smartphone con reconocimiento facial y de voz

Samsung tras el lanzamiento del Smartphone el Galaxy SIII, espera solidificar el liderazgo de la compañía frente a su competencia.

El nuevo equipo, que cuenta con una impresionante pantalla de 4.8 pulgadas y  una cámara de 8 megapíxeles, fue revelado en una fiesta en Londres a principios del mes de mayo.  Presentado por Samsung como “diseñado para humanos” el teléfono presenta  tecnología de reconocimiento óptico y de voz, con lo cual la empresa espera que este dispositivo esté al frente de sus rivales en un mercado altamente competitivo.

Samsung Galaxy S III: Tecnología más humana

El nuevo dispositivo Galaxy, que funciona con Android 4.0 Ice Cream Sandwich, reconoce cuando un usuario lo está viendo y asegura que la pantalla no se oscurezca mientras haya contacto directo con el ojo.

Este equipo cuenta con la tecnología S Voice que permite a los usuarios activar su teléfono con un simple comando de voz: “Hola Galaxy”. Este reconocimiento va más allá, como por ejemplo diciendo: “Foto” se abre la aplicación de la cámara y diciendo “cheese” se toma la foto.

Además cuenta con un  software de identificación facial a través del cual se reconoce a aquellos amigos que aparezcan en la foto e invita a compartir la imagen con ellos a través de las redes sociales.

Como patrocinador de los Juegos Olímpicos, Samsung reveló que estará enviando equipos con tecnología para pagos móviles a los juegos de Londres 2012.

Samsung se ha esforzado por innovar con el software, particularmente con el reconocimiento óptico. Con la llegada del Galaxy S II se demostró que los usuarios buscaban mayor tecnología al alcance de sus manos, por lo que el S III será un sucesor válido.

La compañía indicó que el teléfono ya está disponible en Europa, y se estarán realizando los lanzamientos sucesivos en América Latina. Una versión 4G será vendida en Norteamérica, Japón y Corea del Sur este verano. La empresa no anunció cuales se espera que sean los precios del teléfono.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?