Ren ZhengfeiEmpresas Eventos 

Huawei incrementará su inversión en Rusia.

Ren ZhengfeiDurante el Foro Económico Internacional de San Petersburgo, el fundador y presidente de HUAWEI, Ren Zhengfei comentó que la corporación seguirá expandiéndose en Rusia ya que existe una “optimista perspectiva de crecimiento”.

(San Petersburgo, Rusia – Junio 2012 – Prensa HUAWEI) En el marco del Foro Económico Internacional de San Petersburgo (FEISP), el fundador y presidente de HUAWEI, Ren Zhengfei, enfatizó el compromiso de la corporación en seguir enriqueciendo la vida a través de la comunicación y destacó, los actuales desafíos que afronta la industria de las telecomunicaciones en materia de seguridad de la información. También, habló sobre el optimismo en el crecimiento y la perspectiva de desarrollo en Rusia, los planes de expansión de HUAWEI y el aumento de la inversión de la empresa en dicho país.

«La clave para el desarrollo futuro de la industria de información electrónica se encuentra en la tecnología del ciberespacio, siendo éste un nuevo dominio estratégico a diferencia de territorio físico. Lo que hace que los dos dominios sean diferentes es que la competencia en el ciberespacio no se caracteriza por la ocupación de territorios y formando posiciones cerradas, sino por ser de libre acceso», señaló Ren Zhengfei.

El Presidente de HUAWEI agregó que se debe “utilizar la información para beneficiar a la humanidad y adoptar una actitud positiva hacia las inundaciones de datos, no sólo mirar los males o complejidades que estas crean».

HUAWEI proyecta que el tráfico de red crecerá 75 veces en los próximos 10 años, mientras que el tráfico de banda ancha móvil crecerá más de 2 mil veces. La clave para el desarrollo de la industria de las telecomunicaciones será la creación de canales de datos que sean lo suficientemente amplias como para manejar grandes cantidades de datos.

“Tenemos que construir canales de datos que tengan un diámetro más ancho que el río Volga, incluso más amplio que el Océano Pacífico, para facilitar la comunicación y transmisión de datos, ya que estos por naturaleza tienden a ser abierto. Lo que podemos hacer es aprovechar todo su potencial. También es cierto, que las inundaciones de datos aumentan mucho más rápido que el desarrollo de la tecnología de la prevención, todas las empresas tiene grandes retos en esta área. La seguridad cibernética es un problema común que toda la industria debe afrontar. Debemos unir nuestras manos para hacer frente a este problema de manera proactiva.» Enfatizó.

Trayectoria en Rusia

Hace 15 años, HUAWEI ingresó a Rusia siendo uno de sus primeros mercados internacionales. La Corporación se ha convertido en un “ciudadano corporativo local”, por ello, Ren mantiene su confianza en el “crecimiento y desarrollo del país”.

“Rusia está a punto de experimentar otra edad de oro, ya que el país posee una talento y los recursos necesarios para avanzar en la industria de la TIC. Debemos valorar esta oportunidad y aumentar nuestras inversiones para así poder satisfacer las demandas de la estrategia nacional y el desarrollo de la industria de la información electrónica” Acotó.

HUAWEI desde el inicio de sus operaciones, se ha comprometido a construir un armonioso ambiente de negocios y operaciones localizadas para que la industria de las TIC de Rusia pueda incrementar su competitividad. Todo esto, gracias a las integraciones de sistemas, fabricación localizada e Investigación y Desarrollo (I&D).

En la actualidad, HUAWEI ha establecido una cadena industrial integrada en Rusia y ha  capacitado a un gran número de talentos locales. «Nosotros continuaremos  echando raíces en el suelo de este hermoso país y seguiremos apoyando a la industria de la información en Rusia a través de operaciones localizadas y mayores inversiones» Concluyó el fundador de la gigante de las telecomunicaciones.

Acerca de HUAWEI

HUAWEI es una de las empresas más importantes de soluciones de tecnologías de información y comunicaciones (ITC), es considerada una de las empresas que más conoce y entiende sobre el negocio de las telecomunicaciones. A través de nuestra dedicación a la innovación centralizada en el cliente y relaciones solidas con nuestros socios estratégicos, hemos establecido ventajas en materia de dispositivos, cómputo en la nube y redes de telecomunicaciones.

Actualmente, somos aliados de cuarenta y cinco prestigiosas operadoras, prestando servicios a dos mil millones de usuarios en más de ciento cuarenta países en los cinco continentes Hemos entendido que el proceso de la comunicación es vital en la evolución de las sociedades, por lo que nuestra visión radica en “Enriquecer la vida a través de la comunicación”.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?