Wolfteam EurocopaInternet Juegos 

La EuroCopa invade los juegos online

Wolfteam EurocopaLa Eurocopa llegó a los juegos online con personajes empleando las camisetas de las selecciones que participan del campeonato.

Junio, 2012.- Esta Eurocopa ha traído grandes sorpresas desde el despertar de Ronaldo tras el partido contra Holanda que saco a la naranja mecánica del juego y la posibilidad de participar en las finales, las posibilidades que se han abierto de emplear mayor tecnología en los partidos de futbol para que los juegos sean más justos y también han invadido las pantallas de las computadoras y los juegos online con las nuevas camisetas de los equipos que participaron en esta competencia.

Estos son los mejores días para probar Wolfteam, un juego donde podrás enfrentarte con tu equipo a otros por conquistar la bandera del enemigo entre otros modos de juego, como beneficio adicional, podrás usar la camiseta que desees en el campo de batalla y dejar bien a tu selección favorita. Hasta el 26 de junio podrás obtener el doble al comprar las cajas de cupón (Coupon Jackpot Box) tanto las de Wolfcoin, como las de Gold, ambas te permiten recibir entre mil y un millón de monedas virtuales con las que podrás comprar accesorios tales como las impresionantes camisetas de los juegos europeos.

Si bien la próxima semana serán las finales, con los ya confirmados Portugal y Alemania, tú no tienes que esperar para usar la camiseta de tu equipo y darle el final que quieres a estos encuentros. Recuerda que también puedes participar hasta el 26 de este mes en el evento de asistencia y recibir premios cuando te conectas por un tiempo determinado mientras tu y tu equipo se enfrentan a los retadores.

httpv://www.youtube.com/watch?v=4u1oI3F9kek

Wolfteam es un FPS en el que la lucha entre lobos y humanos nunca termina. Basado en la historia de militares que fueron inyectados con una toxina que les daba la habilidad de convertirse en lobos, por eso el juego te permite enfrentarte a tus oponentes en modo humano y lobo. Uno de los modos de juego más empleados consta en conquistar o atrapar la bandera del enemigo, mientras que otros modos de juego te permiten jugar solo en versión humana o lobo enfrentándote ante otros “lycans”.

Entra a www.softnyx.com y descubre más de los concursos de este mes y los juegos gratuitos de Softnyx que puedes descargar para disfrutar de un mundo lleno de diversión.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?