Jose OngayEmpresas Hardware 

Lexmark selecciona a José Ongay como Nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica

Jose OngayCORAL GABLES (FLORIDA) (JUNIO 26, 2012) – Lexmark Internacional Inc., (NYSE:LXK) anunció hoy el nombramiento de José Ongay como su nuevo Gerente de Ventas de Servicios y Soporte a Clientes para Latinoamérica (Customer Services and Support Sales Manager), cargo desde el cual liderará la estrategia regional de servicio a clientes, garantías y soporte en la región.

Dentro de sus responsabilidades, José tiene la misión de elevar los niveles de satisfacción de clientes corporativos y de gobierno de Lexmark en Latinoamérica mediante la creación e implementación de planes y programas de lealtad, infraestructura de servicios, gestión de logística y stock de repuestos y kits de mantenimiento, procesos de importación y exportación, así como los contratos para niveles de servicio.

Durante los últimos 30 años, José Ongay ha desempeñado numerosos cargos de ventas y marketing en compañías tecnológicas mundiales, entre ellas Orange Business Services, Avnet Technology Solutions, Hewlett-Packard, y Massey-Ferguson. De nacionalidad mexicana, José Ongay es profesional egresado de la Universidad Iberoamericana en Ciudad de México.

Acerca de Lexmark

Lexmark International, Inc. (NYSE: LXK) provee a negocios de todos los tamaños una amplia gama de productos, software, soluciones y servicios de impresión e imágenes que ayudan a los clientes a imprimir menos y ahorrar más. Perceptive Software, una empresa de software independiente dentro de Lexmark, es un proveedor líder de software para gestión de contenidos y procesos que ayuda a las organizaciones a impulsar una mayor eficiencia operativa. En 2011, Lexmark comercializó productos en más de 170 países y reportó más de $4 mil millones de dólares en ingresos.

Para conocer más sobre Lexmark, por favor, visite: www.lexmark.com. Para obtener más información sobre Perceptive Software, por favor, visite: www.perceptivesoftware.com. Para mayor información de Lexmark, vea la página Lexmark en Facebook y síganos en Twitter en www.twitter.com/lexmarknews. Para más información sobre Perceptive Software, por favor, visite la página de la empresa en Facebook y el perfil en Twitter.

Relacionados

Deja un comentario