Centro de ConectividadElectrónicos Empresas 

Centro de Conectividad Colombia invita a su Curso de Capacitación gratuito en CCTV

Centro de ConectividadBogotá, Colombia, Junio, 2012.- Centro de Conectividad Colombia (CDC), mayorista especializado en la distribución de productos, sistemas de cableado estructurado, telefonía, seguridad, herramientas, equipo de medición, equipo activo y administración de cableado; anuncia que este 26 de junio del presente año, llevará a cabo la jornada de certificación Quaddrix, el fabricante de soluciones en sistemas de CCTV, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones de seguridad en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros.

El Curso de Conceptos Básicos en CCTV, será impartido en su totalidad por expertos de la marca Quaddrix y está dirigido a expertos con conocimientos en sistemas de redes de voz, datos, video y seguridad electrónica, con experiencia en CCTV. La capacitación comenzará a las 10 de la mañana, para concluir alrededor de las 18.00 horas. Y los temas que se tocarán son:

  • Propósitos de un CCTV.
  • Componentes básicos.
  • Parámetros de las cámaras.
  • Tipos de cámaras.
  • Portafolio Quaddrix.
  • Lentes y sus parámetros, etcétera.

Los asistentes sólo deberán llevar consigo una libreta y pluma; y al inscribirse mencionar: cursos a los que desea ingresar; nombres de las personas que asistirán; número telefónico fijo o móvil; nombre de su vendedor de CDC; y el medio por el cual se enteró de los cursos.

Si desea obtener mayor información sobre éste u otros cursos, así como los productos y soluciones, acuda a las oficinas de CDC que se encuentran en Calle 12-79A-25. Bodega 30. Villa Alsacia y pregunte por nuestro representante local, el Ing. Iván Cabrera; o llamando al 57 (1) 7433-200. Correo electrónico: cdcco@cdcmx.com

Contactos CDC Colombia

Iván Cabrera

Gerente Regional

(57-1)310 805 76 70 

Acerca de Quaddrix

Creada por un grupo de profesionales de Estados Unidos y Europa con una amplia experiencia en el campo de la seguridad, Quaddrix es un fabricante líder de soluciones análogas, híbridas e IP, que incluyen sistemas de CCTV -de alta calidad-, domos PTZ, DVRs, lentes para cámaras, monitores y otros accesorios destinados a aplicaciones en aeropuertos, centros comerciales, empresas, hogares, vehículos y bancos, entre otros. Los mercados donde Quaddrix tiene presencia y gran liderazgo son Estados Unidos, el Caribe y Latinoamérica. 

Acerca de CDC

Centro de Conectividad es el mayorista mexicano con mayor penetración en el mercado de las telecomunicaciones. Su objetivo es brindar productos y servicios integrales de la más alta calidad, generando soluciones integrales que excedan las expectativas de sus clientes. CDC trabaja con las mejores marcas del mercado tales como: Belden, Charofil, Ideal, Panasonic, Quaddrix, Trendnet, Tripp Lite y North System. CDC brinda al integrador capacitación constante, soporte, inventarios y lealtad al canal de distribución.

Relacionados

Deja un comentario