Banesco.comActualidad Empresas 

Banesco.com estrena nueva imagen

Banesco.com

La nueva versión del site permite navegar con mayor comodidad por las distintas secciones, además dispone de nuevas funcionalidades como «Lo más buscado», «Descargas de solicitudes y formatos», «Producto destacado» y «Lo nuevo».

Banesco.com, la página web de Banesco Banco Universal, renovó su imagen. El nuevo site permite navegar con mayor comodidad por las distintas secciones, además dispone de nuevas funcionalidades como «Lo más buscado», «Descargas de solicitudes y formatos», «Producto destacado» y «Lo nuevo».

Con la seguridad de siempre, el usuario podrá acceder de manera sencilla a información sobre los productos y servicios, así como de los canales de atención de la entidad financiera. El site cuenta con un banner que va permite conocer promociones de Banesco y sus aliados comerciales, así como sobre los productos de la entidad financiera.

Cambios realizados:

–Diseño moderno, integrado, de navegación intuitiva, adaptado a las nuevas tendencias digitales y mejorado para los distintos dispositivos: computadoras, tabletas y/o smartphones.

–Buscador, con categorías para facilitarle al usuario una búsqueda rápida.

–Acceso rápido a los sitios internacionales de Banesco Grupo Financiero Internacional: Miami, Puerto Rico, Panamá y República Dominicana.

–Acceso directo a “Lo más buscado”, para que encuentre la información de mayor interés, basado en las búsquedas de usuarios de la página.

–Acceso directo a la sección especial de “Descarga”, donde hallará aplicaciones, recaudos, planillas, tutoriales y más.

–Acceso directo a “Lo Nuevo” para mantenerse informado de las promociones, ganadores, lanzamientos e información de interés.

-Acceso directo al “Producto Destacado”, para encontrar el producto o servicio que Banesco ha seleccionado especialmente para sus clientes.

Para realizar a las transacciones en BanescOnline, se ingresa haciendo clic en el botón azul de Banca por Internet ubicado en la parte superior izquierda del menú inicial de www.Banesco.com. Se recomienda verificar que la dirección a la que entre sea la siguiente: https://www.banesconline.com/mantis/Website/Login.aspx, y verificar que la barra de direcciones de BanescOnline sea verde.

Los usuarios de la página podrán acceder a las distintas redes sociales donde tiene presencia Banesco: Twitter, Facebook, Youtube y el Blog.

Para una mejor experiencia en la navegación se recomienda la utilización de los navegadores: Internet Explorer 8 o superior, Google Chrome, Opera, Mozilla Firefox y/o Safari.

Relacionados

Deja un comentario

Abrir chat
Escanea el código
Hola 👋
¿En qué podemos ayudarte?